PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

Comenzamos MAL !!! (clientes incivicos)

11-04-2011 PortAventura Publicado por veronika

Como algunos sabrán el día 8 de abril el parque ha abierto sus puertas al público y por supuesto también la novedad tan esperada que es el área nueva Sesamo Aventura,  llegar y ver todo nuevo es una pasada, todo limpio implecable, todo con ese olor típico a materiales nuevos, un área que es un encanto para los ojos de los niños y no tan niños. 

La entrada es lindísima, con los personajes de Barrio Sesamo  esperándonos sentados en las columnas de la puerta que forma un arco, perfectamente pintados, temátizados, coloristas, algo muy bonito y digno de pararse ahí a tomarse una buena foto de recuerdo. Peroooo cual es mi sorpresa, a las 18,30 hs salimos del área ya para irnos a casa y vemos  que en el zapato de uno de los personajes un incivilizado ha hecho un agujero y ha clavado un Chupa Chups, por favorrrr que indignación más grande me dio, uno de nuestros PACos cogió la golosina y la tiró a la basura, en eso se acerca una empleada  y nos contó que la han tenido que poner ahí para que vigile ya que la gente se trepa a los personajes se monta en ellos y claro también los rompe cometiendo guarrerías como las que hemos visto con nuestros propios ojos. Pero otra cosa que me sorprendió fue, por qué la empleada No cogió ella el chupa chups y lo tiró? siendo que nos dijo que ella llegó a las 12,30 hs y ya lo habia visto ahí , y eran las 18,30 hs cuando lo vimos nosotros y fue un cliente quien hizo el trabajo.Con esto no quiero decir que ella tenga que limpiar ni mucho menos, pero apunto dos cosas- 

Primero- Qué pasa que se tiene la tendencia a destruirlo todo? por qué no se piensa que el que viene detrás tiene el mismo derecho de encontrar todo en perfectas condiciones, que está pasando con la educación con el civismo, con el respeto a la propiedad ajena, con las ganas de querer que todo siga bonito y limpio. A mi me da igual que digan que esto pasa en todos lados , en todas partes, para mi  no debería ocurrir en ningún lado y punto.

Segundo- Que pasa con los empleados del parque? tomando como ejemplo a esta persona en concreto, que ha visto ese hecho y no ha puesto la mínima solución ni voluntad en quitar el chupa chups y tirarlo a la basura.  Esta simple acción me ha planteado interrogantes con respecto al sentir de los empleado o la empatía que tienen con la empresa en donde trabajan. (algo pasa ahí y no culpo a nadie )

Lo dejo ahí, solamente diciendo que estoy indignada por ver como el primer día la gente ya comienza a ensuciar todo con mala intención la de dañar , también me han dicho que en furius ya han comenzado a pegar chicles en la pared.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: