PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Coliseum Horror Experience ¡Muy recomendado!

24-07-2013 Publicado por ocean83

Ayer tuve la ocasión de vivir sobrevivir a la increíble experiencia que ahora puede disfrutarse en el Teatro Coliseu de Barcelona.

Se trata de Coliseum Horror Experience, un recorrido por el backstage del teatro, por la noche, en la que en un grupo reducido de espectadores, va viviendo en primera persona, escenas de las películas más legendarias del cine de terror, recreadas con mucho gusto. El espectador es un espectador activo. Y no sólo asistes a una gran actuación de actores muy bien caracterizados, sino que te ves envuelto en la trama, e incluso tienes un papel en ella, siendo esta pesadilla tan interactiva como aterradora.

No quiero hacer mucho spoiler, solo recomendaros ir antes de que dejen de hacerlo, si estáis por Barcelona. Por que tiene todo lo que uno espera encontrar: sustos, teatro, buen atrazzo, atmósfera, un sonido espectacularmente trabajado con una muy buena iluminación. Mentalistas, actores, cantantes,...  Saldréis sudado la gota gorda de la tensión y con una enorme sonrisa en la cara por haber vivido algo muy original y sin duda único en España.

Se pueden conseguir entradas por 12€ en atrapalo.com y vale totalmente la pena pagar por esta experiencia de unos 40 minutos treeepidantes.

http://www.atrapalo.com/entradas/coli...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: