PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Colas en Thorpe Park (Guardar objetos)

29-10-2012 Thorpe Park Publicado por SPRidley

Acabo de ver el videoblog the Heide Park de Sonia (por cierto, magnifico) y me he acordado de una cosa que no conté de como funciona en Thorpe Park lo de las colas (no es la inclinación XD). Me refiero que algo que me ha recordado de lo que ha dicho Sonia de las colas lo vi en Thorpe, lo de dejar la mochilas.

En vez de utilizar el viejo sistema de dejarlas en el suelo (lo cual no funciona mucho con coasters de varios trenes) o en unos armarios (que los más seguros son lo que son separados por cada tren y se abren cuando llega a la estación) el sistema de la mayor parte de coasters de Thorpe es el de la cabina. Sobre todo en las atracciones nuevas (SAW, The Swarm y Stealth, hasta X lo tiene puesto nuevo y esa atraccion es antigua). Mi amiga, que llevaba un bolso, tenía que dejarlo en todas las atracciones (en las flats hay unas cajas cerca de las gondolas, algunas utilizan la enumeracion de tu asiento y en las coasters antiguas, como Nemesis Inferno, utilizaban el sistema de armarios con cada tren que se abren cuando llega el que les toca), vio un sistema genial en estas nuevas coasters, sistema parecido al que vio Sonia en Krake.

Antes justo de llegar a la estación hay una cabina con dos personas trabajando y dos ventanas. Una de las ventanas da a la zona del andén de entrada, y la otra al andén de salida. Pues nada, tu llegas a la ventana, les das tu bolso y ellos te dan una pulsera con un número (genialmente entrenados para que vaya lo más rápido posible). Después de subirte, te sacan por un anden de salida, donde está otra ventana, les das tu pulsera y ellos te devuelven las pertenencias. PERFECTO.

Con lo que ha dicho Sonia de Heide veo que más parques europeos se han unido a la moda de cabinas para dejar objetos, lo que me parece perfecto porque va mucho más rápido que una marabunta saliendo del tren para coger sus objetos de unos armarios, y además NUNCA va a ver un robo, o más probable, nadie va a coger tu mochila por equivocación. Además este servicio es TOTALMENTE GRATUITO.

Ojalá la mayoría utilicen este sistema en el futuro.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: