PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Coasters; Mi forma de vivir la vida

18-06-2012 Publicado por Ruben265

Cada cual tiene su afición, si buscamos un poco por internet, podemos ver que hay de todos los tipos: Lo mas visto es practicar un deporte, tambien vemos como mucha gente pasa su tiempo libre pintando, cocinando, haciendo videos... así mismo, también vemos como hay gente que le apasiona tatuarse todo su cuerpo, hasta que no quede ni un rincón sin tatuar, o los piercings, paracaidismo, rappel, tunear coches... en definitiva, hay para todos los gustos, y para cualquier ser humano.

Y si algo tienen las aficiones, es que, quieras o no, marcan tu estilo de vida, ya que segun que aficiones tomemos y segun como sea nuestra mentalidad, nuestra afición nos marcará una forma de vivir nuestro día a día.

¿Una montaña rusa? bah... solo es sentarse, dar cuatro volteretas y volver a casa! Quien diga eso, realmente, es muy ignorante en el mundo de las coasters...

Hay una por la que tengo mucho aprecio, no hace falta conocerme mucho para saber a lo que me refiero, pero por si no me conoces, hablo de Dragon Khan, ¿Por que?, Digamos que... nacimos en el mismo año, y hemos crecido juntos, aunque mas bien, es Dragon quien me ha visto crecer año a año.

Si, pareceré un lunático, ya se que las coasters no crecen! Las coasters no pueden verte crecer! son solo hierro! Quien piense esto leyendo ahora mismo esta entrada, deberia no tomarse todo lo que ve, lee o escucha tan literalmente, es decir, al pie de la letra.

Desde que tengo uso de razón, Dragon ha despertado curiosidad en mi, eso llevó a que un día, por internet, descubriera cosas sobre coasters, desde que hay distintos fabricantes como si hablasemos de fabricantes de ropa, hasta que es una afición extremadamente social.

Es gracias a Dragon, que un día llegué aqui, y tuve el enorme placer de hacer amigos en el territorio del Dragon Khan, marcando de forma abismal, un antes y un después en mi vida, dejando atrás un pasado algo patético y abriendome un futuro prometedor.

Tambien gracias a esta coaster, a esta afición, sé que si la vida a veces no es facil, cuando estas bajo de moral, como si de una montaña rusa se tratara, sé que mi moral volverá a subir a toda velocidad, aunque hay que estar al loro, porque las montañas rusas siempre suben y bajan...

Las coasters son mi forma de vivir la vida, y a esta afición le debo mucho, porque ha dado un giro de 360º en mi vida, como si hicieramos un Vertical Loop, y el que diga que nada de esto es cierto, debería tomarse la molestia de mirar su propia afición y ver lo que ésta ha hecho por él, es entonces, cuando entenderán nuestra pasion.

Rubén265

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: