PAC

Inicio Artículos Leer artículo

CoasterMania 2013, la presentación.

21-04-2013 Publicado por Ruben265

¡¡Bienvenidos a la CoasterMania!! una KDD que realizo cada año desde 2011 en la que en un solo día, rideamos todas las coasters de PortAventura.

Este año he querido darle un giro completo a esta KDD, haciendo que sea una Gymkama (como se escriba) del mundo de las coasters. Para ello, he buscado otro organizador (@Oveji) y alguien que nos ayude en el día de la KDD y con detalles para la organización (@Veronika).

Pero vamos al grano! ¿Que se hará en la CoasterMania este año entonces?, como he dicho, se trata de una Gymkama en el que sabremos quien es el rey de las coasters, demostrando que tiene conocimientos y habilidad y destreza subido en una coaster.

El objetivo de la KDD es obtener el mayor numero de puntos posible pasa así saber quien es el rey de las coasters.

Se realizarán equipos que serán puestos por sorteo. Dicho sorteo será realizado después de que se cierre el plazo de inscripción de la KDD, el día 4 de mayo y será grabado y subido a PAC.

Una vez en el parque, comenzaremos siguiendo el planning que podeis ver en la pagina del evento.

Antes de entrar a la atracción que toque, se entregará un sobre por equipo. ¿Que contendrá dicho sobre?

- Descripción de la prueba que se tiene que superar.

- 3 Preguntas de Trivia Coaster, 1 fàcil, 1 media, 1 estruja cerebros.

- Bonus.

Vale, todo esto suena muy bien, pero... ¿Como gano puntos?

Hay tres formas de conseguir puntos. Con las preguntas de Trivia Coaster, que son puntos para todo el equipo,  con las pruebas en las coasters, que son puntos individuales, y con los bonus, que son bonificaciones de puntos que enseguida explicaré.

¿Cuantos puntos gano por cada cosa?

- Prueba de coaster superada: +5 puntos individuales.

- Preguntas de Trivia Coaster

    - Pregunta facil: +2 puntos para todo el equipo.

    - Pregunta media: +3 puntos para todo el equipo.

    - Pregunta estruja cerebros: +5 puntos para todo el equipo.

Por lo que hace a los bonus...

En varias coaster vereis que al final de la tarjeta que vendrá en el sobre que se entregará a cada equipo, hay puntos o acciones Bonus. ¿Que es eso?

Pues no hay que tener un master, podreis sumar puntos extra, pero como constructores de coasters que seréis, la competencia será muy grande, así que quien sabe si habrá algun bonus que os permitirá sabotear a otro equipo de constructores o quizá os topeis con que tenéis que hacer un duelo entre constructores, todo puede ocurrir... ¡Ah!, los puntos bonus pueden ser para todo el equipo o individuales, ¿Os tendréis que enfrentar con vuestro propio equipo de constructores para lograr puntos bonus? Quien sabe, todo puede ocurrir... ¿Os imaginais a todo el equipo B&M matandose por puntos bonus? Eso si que sería una batalla épica!

Si que avanzo que un bonus será que todo aquel que sume un crédit durante la KDD, obtendrá 10 puntos bonus individuales. ¿Te falta algún crédit de PortAventura por hacer? ¡¡Esta es tu ocasión!!.

Y ahora que ya sabeis como funcionará esta KDD, os recomiendo que vengais preparados para todo, no sabreis quien irá en vuestro grupo, que fabricante seréis, que pruebas tendréis que superar, a quien os tendreis que enfrentar, ni que preguntas responder.

¿SERÁS TU EL REY DE LAS COASTERS? El 11 de mayo sabremos quien es...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: