PAC

Inicio Artículos Leer artículo

"Coaster Trumps" por @torrecillailla y @DarkSamu [JUEGO IMPRIMIBLE]

03-02-2014 Publicado por DarkSamu

¡Hola hola PACos! Bienvenidos a este blog tan especial... ¡HOY @TORRECILLAILLA Y YO OS PRESENTAREMOS UN JUEGO IMPRIMIBLE PARA VOSOTROS! ¡Empezamos!

En primer lugar, antes de nada, decir que es una idea original de @torrecillailla y que me invitó a participar junto con él en el montaje y realización y acepté rotundamente, pero la idea se le ocurrió a él. No obstante, hemos trabajado los dos a partes iguales. Y ahora sí que sí, os cuento de que va todo esto.

Top Trumps era un juego de cartas muy simple en el cual una baraja de cartas temáticas tenían diferentes valores. Bien, pues hemos modificado radicalmente este juego creando...COASTER TRUMPS.

Coaster Trumps.zip es un archivo subido a MEGA (Si queréis que os le suba a otro lado, ponédmelo en los comentarios) que incluye 40 cartas imprimibles (divididas en 5 páginas tamaño folio A4) y que contiene una práctica guía de 10 páginas para aprender todo sobre el juego, los patrones de color, los valores...

Es una cosa muy tonta, pero la hacemos por afición, sin ánimo económico y sin ningún otro fin, únicamente el disfrute de todos los PACos. Pese a que sea algo muy tonto, es algo que ha llevado su tiempo y que nos encantaría que lo compartárais. Os dejaréis la tinta de color en ello, pero merecerá la pena!!!

Así que sin más, me despido, deseando que lo disfrutéis en casa y en quedadas y esperamos vuestro feedback y comentarios! No dudéis en poner lo que pensáis. La foto que veis es una carta de prueba, el logo y el tan esperado link de mega. ¡Saludos!

 

http://mega.co.nz/#!T4RiQZSI!PEL3LpVp...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: