PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Coaster Mania 2013. Pasado, presente y futuro

12-05-2013 Publicado por Ruben265

Ya de vuelta de la Coaster Mania, quisiera hacer un blog rapidito. Quiero explicaros el proceso de organización que ha llevado la KDD, idea inicial que tuve, y como me gustaria que fuese el año que viene...

Para comenzar, como bien sabeis, esta KDD ha sido la tercera edición, y quise hacerla algo especial... Las anteriores Coaster Manias se basaron en subir en todas las coasters de PortAventura, y engancharnos una pegatina en la PACmiseta con el nombre de la coaster y la hora. El año pasado, ya introduje el trivial, y de forma improvisada, me ayudó @Oveji a realizarlo el mismo día.

Este año quería potenciar dos cosas: Hacer todas las coasters de Port de una forma unica y hacer una KDD de competición. Para ello, me puse en contacto de inmediato con @Oveji para preguntarle si le gustaria organizar conmigo la Coaster Mania de este año, a lo que el me dijo que por supuesto.

¿Cual era la idea inicial? No os voy a engañar... quise hacer una KDD de dos dias en dos parques distintos. Concretamente en Terra Mitica y PortAventura. Claro que pensaba que Terra Mitica estaba mas cerca, al ver el mapa y ver que estaba bastante mas lejos de lo que imaginaba, descarté esa idea. Pero la primera idea que tuve era un primer día en Terra Mitica y un segundo día en PortAventura, haciendo que cada coaster fuese un juego y haciendo el famoso trivial coasteril.

Descartada la idea de la KDD de dos días, nos pusimos a fondo con la KDD en si. Comenzamos a planear los juegos, preguntas... todo. Un enviar y recibir mensajes por correo electronico, quedar, planear... todo. Nos hacían falta ayudantes, Veronika fue la primera que se ofreció, y @Empaire y @LLuisc me dijeron en secreto que vendrían a la KDD para daros una sorpresa a todos y yo les ofrecí que fueran arbitros junto a @Veronika. También aceptaron.

LLegó la KDD y fué una pasaaaaada, con @MariTeruel como ganadora, que se atrevió y sumó dos credits!!

Pero ahora... ¿Que ocurrirá el año que viene? Bien, os seré sincero. Antes de nada, no quiero generar falsas expectativas, porque esto no es mas que una ilusión, una idea, pero aún tengo el gusanillo de hacer una CoasterMania en un parque que no fuera PortAventura, para vivir otro parque de una forma totalmente distinta... ¿Os imaginais algo así haciendo un día en Parque Warner y otro en Parque de Atracciones de Madrid?

Ya os digo que de momento todo está en mi cabeza, cuando llegue la hora, haremos planes, veremos si es viable, y todo eso!

Espero que os haya encantado la KDD, tengo ganas de comenzar a organizar la del año que viene.

¡¡MIL GRACIAS A TODOS!! nos vemos bien pronto!!!! :)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: