PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Coaster Credits y RCDB

21-05-2012 Publicado por Nitro

Escribo este blog para informar sobre el mal uso que hacen algunos usurarios de su particular Coaster Credits.

Si uno se da una vuelta por los diferentes listas de los usuarios se puede encontrar con cosas verdaderamente asombrosas. Tenemos usuarios que han subido a coasters que todavía no están ni construidas, otros que visitaron algunos parques americanos en los maravillosos años 20, 30, 40, 50, 60 o 70s; otros que se apuntan credits cerradas hace mas de 10,15 o 20 años; otros que se apuntan parques que solo han visto en fotos....

Entiendo que puede haber gente que por simple desinformación y un vago recuerdo de las coasters que probaron en su momento decidan ir ha lo practico y marquen todas las coasters que se muestran en cada parque. Pero hay que tener en cuenta que la lista que se muestra en cada parque es una lista con todos los credits actuales, en construcción o que ya fueron desmanteladas.

Para no caer en ese error os recomiendo lo siguiente:

1º Cual fue la primera vez (año) que visitaste el parque

2º Mirar en RCDB que coasters están operativas y año de inauguración

3º Mirar la lista de credist cerrados y año de clausura

Con estos tres sencillos pasos podremos crear nuestra particular lista de credits con total precisión. La gracia de todo esto es ver las coasters que a rideado cada usuario, pero si empezamos a marcar listas completas al tun tun con el único objetivo de haber quien la tiene mas larga, pierde todo su valor.

También estaría bien tener alguna herramienta para que los usuarios puedan "denunciar" las listas con un numero elevado de errores. Yo mismo e llegado a contar algunas listas con 30, 40 o 50 coasters de mas.

No estaría de mas que cada uno revisara su propia lista siguiendo estos tres simples pasos comentados mas arriba...

Un cordial saludo!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: