PAC

Inicio Artículos Leer artículo

COASTER CRAZY, las montañas rusas son una locura

18-09-2012 Publicado por DaXin

Así es como yo lo anunciaría!

LAS MONTAÑAS RUSAS SON UNA LOCURA!

 

Y tanto es así, que Frontier ha dedicido presentar hoy mismo su nuevo Simulador Alocado de Montañas Rusas! A priori podríamos plantearnos tantas, tantas dudas.... Habrá tipos de montañas rusas? La versión para PC será distinta? Cuajará entre el público en general?

Tenemos respuestas para algunas de las mismas! Frontier no ha oficializado nada sobre el juego para PC, con lo que suponemos que siguen preparando el terreno para lanzar el que supondría ser un Juego con más y quizá mejores opciones todavía. Además, y a priori también, parece estar gustando a los fans esta nueva versión , que aunque con recelos por no poder disfrutar del tan queridísimo RollerCoaster Tycoon 4, estarán deseosos de poder probar por fin, tras casi 8 años, un nuevo y curioso juego de simulación coasteril.

 

Graficos, personajes y construcción mejorados 

Y tanto és así, que para la versión para Dispositivos IOS, ya nos encontramos con unos gráficos envidiables. Soportes automáticos, construcción mas que sencilla y personajes al nivel de los vistos en la mismísima consola Wii, comparables en nivel gráfico.Des de luego, un sistema de construcción nunca visto en un juego de montañas rusas: Nos mola esto de pinchar y estirar verdad? En Coaster Crazy no será mucho más complicado construir nuestra montaña rusa!

Y como comentábamos, personajes únicos. Y es que entre ellos nos encontramos una abuelita, el típico culo-inquieto e incluso un ZOMBIE!! (Sí, The Walking Dead puede ser el causante de la fiebre cerebril)

Os dejo con algunas de las imágenes publicadas oficialmente, y como no, con el trailer! 

 

¿ Opiniones al respecto ? 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: