PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Coaster Alpina

14-04-2012 Publicado por Raulen

Hoy os presento una coaster del tipo alpino, situada en Mieders, Austria. Con 3,5 kilometros de recorrido, 42 km/h como velocidad máxima, y con un trineo con ruedas como vagón, esta "coaster" discurre por la montaña, de arriba a abajo, usando la gravedad como impulso. El video que  teneis a a la izquierda muestra el recorrido completo sin usar los frenos. Por lo que he entendido, los frenos se pueden usar a gusto del consumidor; si quieres vas más despacio y te frenas tu solo (supongo que con alguna palanca dentro del vagón) o completas el recorrido de forma rápida sin frenar.

Si algún día voy allí (cosa que no creo) me gustaría probarla, y si es sin frenos mejor que mejor. El paisaje es espectacular. Hasta el minuto 4:10 se me hace un poco aburrido, pero a partir de ese momento, el paisaje cambia de manera radical para adentrarse en un bosque bosque, son sus pinos, su niebla...para mi esa es la mejor parte.

Espero que os guste, un saludo!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: