PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Cierre del resto de Iberia y parte de Las Islas.

22-03-2013 Terra Mitica Publicado por deadangel

El parque no lo ha confirmado todavía, pero el rumor lleva tiempo corriendo como la pólvora.

Hace una semana que circulaba por la red el rumor de que el espectáculo Barbarroja dejaba otra vez de realizarse, pero la actualización de la web del parque ha dejado bien claro que este no es el único recorte.

Según se puede ver en el mapa, se cierra por completo Iberia, con lo que desaparecen los coches de choque y Barbarroja. Pero también se cierra parcialmente la zona de Las Islas. Cerrando los rápidos y el rescate de Ulises (durante la temporada 2012 ya no estuvo operativa). Y para rematar, Egipto también sufrirá una reducción de area, dejando Infinito también fuera de servicio.

El cabreo se ha apoderado de los comentarios en el facebook oficial del parque, y no es de extrañar, pues estamos ante un recorte bastante importante que le puede salir muy caro a los gestores del parque por el descontento generalizado que se ha desatado a dos días de la apertura del parque.

Veremos en los próximos días en que queda todo esto.

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: