PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Cierre de El Viejo Caserón

20-06-2014 Parque de Atracciones de Madrid Publicado por Jalpys

El Parque de Atracciones de Madrid se despide de su mítico PASAJE DEL TERROR con la celebración del HORROR FEST

ESCALOFRÍOS EN VERANO EN EL PARQUE DE ATRACCIONES

* HORROR FEST celebra 11 días para disfrutar del miedo con cuatro pasajes de terror temáticos y diferentes.

* Es la última oportunidad para poder adentrarse en el VIEJO CASERÓN, el genuino Pasaje del Terror, que cierra sus puertas después de 25 años asustando sin descanso a 4 millones de visitantes, antes de dar paso al nuevo proyecto temático de terror que no dejará indiferente a nadie.

 

 

Madrid, 18 de junio de 2014

 

El Parque de Atracciones de Madrid ofrece a sus visitantes 11 días terroríficamente divertidos. Del 19 al 29 de junio, celebramos el HORROR FEST, para disfrutar del espíritu de Halloween en pleno verano.

El visitante, con la entrada al recinto, podrá disfrutar de tres pasajes del terror, en la misma línea que el genuino, el VIEJO CASERÓN.

Tres pasajes tematizados, con más actores y nuevos personajes que en Halloween 2014: LA PUERTA DEL INFIERNO, donde te enfrentarás a tus pecados; FAST BLOOD, un sangriento restaurante en el que tú mismo puedes formar parte del menú; y SPACE NIGHTMARE, una pesadilla de ciencia ficción ambientado en el espacio y sus alienígenas.

Pero este año, además, despedimos por todo lo alto a nuestro emblemático VIEJO CASERÓN, el pionero y auténtico Pasaje del Terror, que abrió sus puertas en 1989, siendo el primer espectáculo de estas características en España.

El Parque de Atracciones de Madrid se ha posicionado como un referente en temática de terror. Además de la fama de su pasaje del terror, que es visitado sin descanso durante todo el año, cientos de miles de personas acuden en la época de Halloween buscando la originalidad, variedad y calidad que el Parque les ofrece en esas fechas.

Por ese motivo, y sumado al proceso de constante renovación y modernización que el Parque demuestra año tras año, el Viejo Caserón dará paso a una nueva y sorprendente novedad que no dejará a nadie indiferente y que se ajustará a la demanda del público actual. Durante los próximos meses se trabajará en este impresionante proyecto del que todo el mundo hablará y que se inaugurará en el mes de Halloween.

Con el Viejo Caserón se cierra una etapa con infinidad de desmayos, histeria, taquicardias, anécdotas, leyendas y miles de objetos perdidos tras sus puertas pero se abre una nueva que será más exitosa y sorprendente si cabe.

El Pasaje del Terror se configuró como un laberinto con terroríficas escenografías iluminadas y sonorizadas donde, por primera vez, el espectador pasaba a ser el propio protagonista del espectáculo, siendo víctimas de los personajes más siniestros del género del Terror, representados por actores caracterizados. Personajes de la talla de Anthony Perkins, Tim Burton, Robert Englund (Freddy Krueger), entre otros muchos, han sido algunos de sus visitantes más ilustres en sus viajes a Madrid.

Sus terroríficos moradores ya esperan desde sus oscuros y tenebrosos rincones a sus últimos visitantes, para demostrar, más motivados que nunca, lo que mejor saben hacer, provocar auténtico terror, sustos de muerte y los gritos más desgarradores.

Será la última oportunidad para despedir, como se merece, al VIEJO CASERÓN, del Parque de Atracciones de Madrid.

 

 

Fuente: http://www.parquedeatracciones.es/sites/default/files/pdf/horror_fest_2014.pdf?utm_source=Socialmedia&utm_medium=HootSuite&utm_campaign=TW

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: