PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

Chimpancé arroja excrementos a visitantes

04-04-2017 Publicado por veronika

En el zoo de Michigan un chimpacé arroja excrementos a los visitantes, esta fue la noticia que publicaron los periódicos aunque el título que pusieron fue - Chimpancé ATACA a unos visitante con sus heces... (La Vanguardia)

Le dieron vuelta a la noticia para que suene más sensacionalista pero en realidad lo que hay que ver de esta noticia es que el chimpancé reaccionó a las burlas de unos niños, imaginen a ese ser aguantando el castigo del encierro,su mente inteligente ve que los que están fuera lo molestan, gritan, se burlan de él ¿les parece desmedida la reacción del chimpancé al arrojar sus propios excrementos? la verdad que a mi no, desafortunadamente le dio a una anciana pero por otro lado tengo que decir que la anciana tampoco debería estar observando a ese animal en su encierro .

El chimpancé me conmovió , lleva canas en su cabeza, es un adulto mayor , ahí encerrado aguantando burlas de niños, la demás gente que estaba observando la escena comenzó a reír ¡patético! . Que poca sensibilidad hay, no se educa para el respeto a otros seres . En este artículo les resumí lo que leí (tampoco hay mucho más) , solo quise poner nuevamente el llamado de atención en lo que está pasando entre las personas y los animales en algunos zoos, y decir que los zoos no deberían existir, si estás de acuerdo conmigo transmite a los demás tu deseo de respeto e igualdad para con los animales, comencemos a valorar la vida en todas sus formas y ser educadores de las futuras generaciones. Transmite valores .

Pd: no quise poner la foto original del chimpancé porque me dio pena verlo así y la gente riendo .

Observa esa mirada y dime si es justo lo que les pasa .

Comentarios

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: