PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Chica, Haz la vista Gorda-

07-09-2009 Publicado por veronika

Ya sé que vengo hace un par de blog tirando pálidas o sea escribiendo cosas negativas, pero aprovecho que son mis ultimos días de trabajo y me despacho en decir todo ya que sé que la oportunidad en mi puesto no me la darán aunque existe el famoso GA de evaluación en donde puedo poner lo que no me ha gustado.
Otra de las cosas que me ha molestado es la actitud de algunos clientes que vienen a juegos, son algunas personas que no tienen escrúpulos y nos dan dinero a cambio de los muñecos, o nos dicen que hagamos la vista gorda y que nadie se enterará que le damos un premio que no se merecen o no se ganan en buena ley, las reglas están para cumplirlas acaso no se dan cuenta que cuando nos ofrecen dinero en parte quieren comprar la moral de uno, la honestidad, aunque sean 10 euros y un peluche que no vale nada la actitud se llama coima,yo creo que si hacen esto por un simple muñeco no me quiero imaginar lo que harán para que no les cobren una multa por ejemplo,a parte no ven que con eso lo único que logran es que un trabajador pierda su puesto de trabajo, pero eso no les interesa.
Otra de las cosas que me parece fatal es que no dejen jugar a los artistas de polynesia porque tienen habilidad y se llevan muchos premios, hay otros polynesios que no tienen destreza y quieren jugar pero cuando van les niegan ese derecho y los hechan, yo me he sentido muy mal con esto ya que eran mis compañeros de trabajo y me han respetado muchisimo como persona y compañera, sé que en juegos deben tener motivos para una decision así, pero a mí no me parece suficiente, lo veo como discriminación. Bueno con esto doy por terminadas mis entradas de mala onda, y en adelante procuraré escribir todo lo que me sigue gustando de Port Aventura. Uff lo he soltado.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: