PAC

Inicio Artículos Leer artículo

CHASCO EN PORTAVENTURA

14-04-2010 PortAventura Publicado por doguima

Empezare diciendo que probablemente la culpa haya sido mia, por dar por hecho que todo seguia igual, ultimamente no puedo entrar mucho por aqui y a lo mejor lo habreis comentado, pero yo no tenia ni idea.
El dia 11 y12 fuimos al hotel Portaventura de regalo de cumpleaños de mis dos hijas, que les hacia mucha ilusión .
Todo empezó este invierno cuando mi hija la mayor me pidio que le comprara unas botas que tenian un poco de tacón para poder subir al tami-tami ella sola ya que le faltaban unos cuantos centimetros para dar la altura. El día que nos fuimos para Portaventura a mi hija le daba lo mismo que ropa ponerse con tal de poderse poner las botas . Llegamos al hotel y la primera desilusión, ya no tenian el neceser de Woody que les regalaban en la habitación , aunque para eso ya las había preparado yo,que si lo sabia , aunque ellas pensaban que no lo decía en serio, que era para que tuvieran una sorpresa después.
Después entramos al parque ,y nos fuimos corriendo hacía el Tami-Tami , y ¿cual fué nuestra sorpresa? el Tami-Tami estaba encerrado por una valla de troncos, y mi hija la pequeña se da cuenta que las sillitas y la atracción de al lado han desaparecido y claro no pueden subir , preguntamos y nos dicen que es para poder hacer las atracciones nuevas del año que viene , pero la desilusión no se la quita nadie. Decidimos ir a ver algún espectaculo de los que les gustan mucho , pero sorpresa de nuevo , Abrete Sesamo y el pequeño Panda no lo hacen hasta mayo , al igual que Woody on Tour que es nuevo pero venia en el plano y la mayor ya sabe leer y no ponia nada de que empezara en mayo. Por si esto no fuera poco ,nos hacen unas fotos con uno de los monstruos de Barrio Sesamo y cuando vamos a verlas resulta que por un problema informatico las fotos se han borrado y son irrecuperables, nos vamos hacia el hotel y como era domingo , solo hicieron la mini disc no hicieron la representación de ningún cuento, asi que nos fuimos a dormir , al día siguiente nos levantamos con la ídea de ser positivos y pasarlo bien, y ¿que pasa? ¡Empieza a llover! así pues sólo nos quedaba una cosa por hacer recoger e irnos para casa, y bueno piensas la siguiente será mejor ,pero el problema es que como para muchos este año las cosas no andan muy bien , por lo que no sabemos cuando podremos volver.
Y no es un chiste es el resumen de nuestra última visita a PortAventura.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: