PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Cerrado un circo en Italia por exhibir dos perros chow chow como osos panda.

23-12-2014 Publicado por Jaiime92

Los dos perros eran presentados al público como un cruce entre chow chow y oso panda, aunque en realidad eran perros con el pelaje teñido de blanco y negro. Debido a su supuesto origen sorprendente, los animales recibían miles de visitas cada día.

Agentes del Núcleo de Investigación de Delitos contra Animales de Italia y un equipo de la Guardia Forestal de Brescia (norte) han cerrado un circo que exhibía a dos perros de raza chow chow camuflados de osos panda, informaron los medios italianos, El propietario ha sido detenido y está acusado de maltrato animal y de estafa a los espectadores.

Según las investigaciones preliminares, los dos perros eran presentados al público como un cruce entre chow chow y oso panda, aunque en realidad eran perros con el pelaje teñido de blanco y negro. Debido a su supuesto origen sorprendente, los animales recibían miles de visitas cada día de familias, curiosos y turistas de todas partes del mundo.

Los canes, que permanecen en el circo a la espera de ser destinados a otro lugar más adecuado, son un macho y una hembra, tienen menos de 6 meses de edad y fueron importados de Hungría. Los exámenes veterinarios que se les han practicado han concluido que se encuentran en "buen estado de salud", aunque presentan un "excesivo lagrimeo de los ojos, probablemente debido a los continuos flashes que soportaban a diario".

Uno de los perros chow chow del circo de Italia.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: