PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¡Cenaaaaaa!

01-11-2009 Publicado por naki

Bueno bueno, ya se ha acabado el salón del manga (por fin!, que uno acaba agotado al final del dia!) Y por supuesto, esto comporta que hicieramos ayer por la noche también la cena!

La cena estuvo muy bien, me puse las botas con los rollitos de primavera! jajaja Eso si, para la próxima yo me pido fanta de naranja, eh! Después ocurrió un pequeño sustillo con uno de mis padres adoptivos, pero menos mal que no fué nada grave! Todo se quedó en un susto! Ah i por cierto, al final no me has enseñado las heridas, eh! jajaja

También espero que os gustaran las xapas exclusivas que os traje! Y a ver si para la próxima puedo llevar algun comic, que se acabaron!

Al final la noche acabó un poco rara, con algún bajón por mi parte, y pequeños incidentes logísticos en mi mente, a parte de otros como un intento de robo de la cartera de Jordi (creo), pérdidas de trenes y andar a las 7 desde una estación de metro que se encontraba en la otra punta hacia casa de Manu y Carlos!

Pero fué una gran noche, como todas las noches que pasamos juntos, así que muchas gracias a todos, y también gracias por los que estuvieron allí mientras me derumbaba un poquillo! Os quiero un montón!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: