PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Cena solidaria octubre 2012 de la Fundación PortAventura

26-10-2012 Publicado por veronika

El día 25 de octubre a las 20:30h se celebró una  cena solidaria en PortAventura Park. Los beneficios fueron destinados a la Fundació Banc dels Aliments de les Comarques de Tarragona.

En la cena benéfica se recaudron 60.000€ !!!! Enhorabuena !!!

 

El Banc dels Aliments de les Comarques de Tarragona (BACT) se fundó en el año 1995 y está constituida como Fundación Privada. Para su funcionamiento cuentan con la colaboración de 27 voluntarios, personas jubiladas que aportan su experiencia en diferentes campos profesionales en los que han prestado sus servicios.

En 2010 gestionó un total de 851.689 kgs. de alimentos que repartieron entre más de 200 instituciones benéficas debidamente inscritas en el Registro de Entidades Benéficas del Departamento de "Benestar Social" de la provincia asistiendo a unas 23.000 personas.

Desarrollo del proyecto:

El beneficio total de las donaciones obtenidas en la cena solidaria se destinarán a la compra de alimentos de primera necesidad que se entregarán y gestionarán a través del BACT según prioridades del territorio.

Fuente: fundacion portaventura website

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: