PAC

Inicio Artículos Leer artículo

CD PortAventura Generation. 2012. Y un pequeño desahogo.

20-07-2012 PortAventura Publicado por kevinfatipozo

Qué tal? Bueno empiezo con esto. Estoy un poquito crítico porque es que esto es pa flipá.

Después de que mis ojos volvieran a su lugar, lo digo porque al ver la carátula del CD tanta "purpurini, brillantini" a uno lo deslumbra, me quedé... pero esto que es? En principio como tiene que ser es que cuando un parque o cualquier artista, músico, grupo etc... crea un CD lo mas lógico es que debería sacar un CD con sus propias canciones, ¿es así verdad?

PUES NO!, porque todo esto ha cambiado! Ahora voy a crear un CD con las canciones de Lady Gaga editadas por mí, grabadas en mi propio estudio y lo demás, porque ahora todo es posible!

Hay gente que aún no sabe como funciona PortAventura ni creo que yo tampoco, pero algo sé. Hay gente que de verdad podría incluirme aquí en el pasado... que no, que no... Pues podéis creer que me he encontrado un comentario que dice esto:

Anónimo: ¡Gracias por trasladar toda la magia que envuelve un momento, una atracción, un espectáculo, una temporada, un parque ... y ponerlo al alcance de todos! Siempre apoyaré esta iniciativa! Y yo pienso, Lady Gaga o los Pink Floyd, no puede envolver con su magia a Dragón Khan, Furius Baco o incluso Aves del Paraiso?, YO ESTA INICIATIVA, NI NINGUNA A PARTIR DE HOY NO LAS VOY A APOYAR, porque donde esta ese lema de Tú haces, PortAventura? El lema tendría que ser así: Nos estamos cargando PortAventura. Porque es un parque sí, pero no lo veo como hace 3 años o 2...

Volviendo al CD a mi no me gusta nada! Se podrían eliminar las canciones del Music Generation(las de las bandas musicales), y rellenando el CD con la música de otros espectáculos, ese ambiente del parque, nuestra primera BSO, o de las mismas que han creado poner, unas pistas karaoke, para experimentar con ellas. NO, así serà, hasta que les de la gana a ellos, Porque si yo compro un CD para escuchar la música de un parque, lo compro para eso no para escuchar a los Pink Floyd de hace 27 años atrás.

Pero creo que yo nunca volveré a ver un FiestAventura, de el 2007... o el ChinaTown, etc...

Ahora es lo que entiendo que significa para ellos la palabra generation... Cambiarlo todo.

Mi querido parque, fue el primero que pisé... pero al final, no lo hare. Para ver cómo la "mafia" corre por tus "venas", No vale la pena.

Mi querida PortAventura solo valía cuando apenas sus palmeras florecían.

Gracias por leer, I comentad!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: