PAC

Inicio Artículos Leer artículo

CCOO denuncia acoso y amenaza a trabajadores de PortAventura .

07-05-2013 PortAventura Publicado por veronika

CCOO  ha denunciado en Comiteé Extraordinario celebrado hoy 7 de mayo, las amenazas y acosos que está llevando la empresa a sus trabajadores y trabajadoras. Desde CCOO se insta a la empresa a que cese este tipo de acciones. 

Por otra parte, la empresa ha acogido esta denuncia con el compromiso de traspasarla a Dirección General a la espera de una respuesta en 48 hs. De no ser así CCOO adoptará las medidas que crean oportunas. 

-Un mes de baja de afluencia de clientes, no puede justificar ningún despido- . 

Este es el comunicado que CCOO está haciendo circular en el ámbito laboral de PortAventura y también circula en las redes sociales, una semana antes lanzaron este comunicado . 

"Port Aventura se aprovecha de la crisis sin piedad"

Port Aventura con sus sucesivos movimientos de subrogaciones de personal ( 250 trabajadoras/es el mes de febrero) y continuos despidos (14 trabajadoras/es en enero) y más de 25 estos días, está logrando destacarse entre las empresas que tienen beneficios y se aprovechan de la crisis,para dejar sin futuro a muchas familias. ...

 

 

 

Fuente: ccoo PortAventura

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: