PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Cars Land al completo

14-06-2012 Publicado por coasters1991

Disneyland Resort celebra un estreno VIP de Cars Land de ayer que contó con Rayo McQueen y Mater de la película de Disney-Pixar "Cars", actores de doblaje de la película y un gran final con fuegos artificiales que iluminó la cordillera expansiva en Cars Land. Siguiendo el modelo de Radiator Springs, de las películas Cars, Cars Land es la pieza más grande de la expansión que a hecho en cinco años en Disney California Adventure Park.

Se abrió con la alfombra roja VIP, incluyendo Bob Iger, presidente y director ejecutivo de The Walt Disney Company, Staggs Tom, presidente de Walt Disney Parks and Resorts, John Lasseter, director creativo de Pixar y Walt Disney Animation Studios, y  los actores de la pelicula. Ceremonias de la inauguración que comenzó con una emisión en pantalla remota de Cars protagonizada por Rayo McQueen y Mater de carreras a través de las carreteras de Estados Unidos en su manera de bienvenida a los invitados en el estreno. Iger y Staggs dieron la bienvenida a las voces de la película.

Las adiciones de Cars Land, Buena Vista Street y el restaurante y el salón del Círculo Carthay en Disney California Adventure se añaden a Disneyland Resort. Cars Land cuenta con tres atracciones para la familia mostrando los lugares y personajes de la película: Los neumáticos de vuelo de Luigi, Jamboree Mater depósito de chatarra y Radiator Springs Racers, una de las atracciones más grandes y más elaboradas creadas para un parque temático de Disney. Tiendas y restaurantes temáticos familiares para los fans de la película, incluyendo V8 de Flo Cafe, Cozy Cone Motel y la Cámara de Ramone de arte corporal.

El camino que conduce a Cars Land está salpicado de grandes letreros de neón animados que evocan la época de los 50, con viajes a través del país a lo largo de la ruta 66. Al igual que con otros aspectos de la tierra, las luces de neón son representaciones tridimensionales de lugares reconocibles de la película "Cars", y vienen a la vida cada noche al caer el sol.

 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: