PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Caos total en el parque

15-04-2011 PortAventura Publicado por Nitro

Siento mucho ser así de drástico, pero es tal y como lo he vivido hoy jueves 14 de abril.

 

Hoy me he acercado al parque para hacerme el pase y ya de paso estrenar temporada, ver Sésamo Aventura y los nuevos espectáculos. Pero esto es un tema que tratare aparte, con su debida review.

 

Lo que quiero destacar en este tema, es la malisima organización del parque y la poca vergüenza de tener medio parque cerrado sabiendo que hoy tenían tantos colegios.

 

Furius Baco cerrado, Templo del Fuego cerrado, Cobra Imperial cerrada, Volpaitue cerrada, campamento mongol cerrado, Silver River Flume Y Hurakan Kondor fuera de servicio en mas de una ocasión.....y lo que es aun peor, la gran mayoría de puntos de restauración cerrados a cal y canto.

 

Hoy el parque estaba masificado de colegios, pero algo exagerado. Y como Furius estaba cerrada, toooooooodos en Dragon Khan y Stampida.....con colas de 1:30 y 2 horas durante todo el día. La cola de Dragon Khan llegaba a las escaleras que hay enfrente de la entrada. Pasar por allí era algo terrorífico, y no tan solo por las larguisimas colas, sino por que aquello parecía un campo de fútbol lleno de ultras gritando y empujándose entre si.

 

Mi intención de hoy (aparte de sacarme el pase), era ver Sésamo Aventura, los nuevos espectáculos y viciarme un rato en las coasters. Pero solo he podido hacer las dos primeras opciones.

 

Hoy es la primera vez desde que abrió el parque en 1995, que me tengo que ir del parque sin catar ninguna coaster. De echo, la única ride que he probado en todo el día a sido Sea Odyssea.

 

Tema restauración.

Ni os podéis imaginar el caos que se ha vivido hoy en el parque con el tema de restauración. En Far West solo se podía comer en el Iron Horse (servicio de mesa) y Old Steck House. La primera opción la he descartado por que no tenia tiempo, ya que he llegado al parque sobre la 1 del mediodía y quería comer algo rápido para hacer lo que tenia pensado y que ya he comentado antes.

 

Old Steak House minimo 2 horas de cola. Aun que no os lo creáis, la cola ocupaba todo el vial, llegando la cola hasta las tiendas que hay enfrente. Imposible comer allí. Además, es algo que nunca había visto, ni tan siquiera en pleno verano o en Halloween. Un autentico desastre.

 

Así que decido subir a México para comprarme una hamburguesa. Pero solo hay un punto de restauración abierto, el que esta junto a Hurakan Condor. ¿Resultado? Largisimas colas.

 

Así que no me queda otra que volver a bajar al Far West para ver la Fiebre del Oro. Menos mal que allí me he podido tomar una cerveza y comerme unos nachos.

 

Al salir del Saloon miro para ver si ahora si puedo comprarme una hamburguesa en el Old Steck House. Pero nada, la cola parece que ni se a movido. Así que me voy a ver Bang Bang West.

 

Al salir del espectáculo veo que la cola de Old Steck House sigue practicamente igual. Asi que decido acercarme a China para ver Hola PortAventura y ver si tengo suerte y puedo comer alguna cosa. Pero solo esta abierto el restaurante que hay delante del campamento mongol, con sus consecuentes y kilometricas colas.

 

Ya empiezo a preocuparme y cabrearme. No puedo ni comerme una puta hamburguesa en todo el parque. Por suerte encuentro un kiosco donde al menos después de 20 minutos de cola puedo pedirme una cerveza. Ya que lo único que tenían para comer eran palomitas o gofres.

 

Faltaba mas de media hora para el espectáculo (Hola PortAventura). Pero claro. Dragon Khan saturadisimo, los poquisimos puestos de comida que están abiertos hasta los topes. Así que decido sentarme en un banco y fumarme un cigarrillo mientras saboreo mi yarda.

 

Cuando salgo del teatro son ya las 4:30. Así que decido bajarme hasta México haber si tengo suerte y me puedo comer de una vez una puta hamburguesa. Suerte. Después de todo este calvario, por fin puedo ponerme algo decente en el estomago.

 

Pero, ¿Y ahora que? Son las cinco de la tarde y ya he visto Sésamo Aventura y los nuevos espectáculos (aun que quiero repetir en Hola PortAventura). Pero mientras que hago: me zampo 45 minutos de cola en Dragon Khan rodeado de ultras quinceañeros o me pego una caminata hasta Stampida para zamparme 45 minutos de cola rodeado de ultra quinceañeros?

 

Pues lo único que podía hacer era ver algún espectáculo. Así que decido bajar al Far West (ya que la cantina ya estaba cerrada a cal y canto) y ver de nuevo La Fiebre del Oro.

 

Son ya las cinco y media, y quiero ver el ultimo pase de Hola PortAventura, que empieza a las 6. Eso si, pensando que a la salida del espectáculo ya no habría practicamente cola en Dragon Khan y con la ilusión de al menos hacerme un par de ciclos. Meeeeeeeeeec. Al salir del teatro aun siguen los ultras en las colas. Así que decido ir bajando tranquilamente para echarle un ultimo vistazo a Sésamo Aventura. Fin del día.

 

Resumiendo: he salido del parque con muy mal sabor de boca y con muy pocas ganas de volver. Suerte de los espectáculos, sino, a las 3 de la tarde ya estaba camino de casa.

 

No me quiero ni imaginar la imagen que se tienen que haber llevado algunos rusos, por que había unos cuantos. Deben haber alucinado en colores. Vamos, yo me voy a otro país para visitar un parque y me encuentro esto, os puedo garantizar que no vuelvo en muchos años (si es que vuelvo)

 

Me parece de vergüenza que un parque como PortAventura no sea capaz ni de absorber a cuatro colegios. Es una autentica vergüenza que los pocos clientes que habían en el parque (sin contar con los escolares) tengamos que aguantar estas cabronadas. Y todo para ahorrarse cuatro duros en personal.

 

Menos mal que me he sacado el pase, si llego a pagar los 44 euros de la entrada os aseguro que no vuelvo a pisar el parque en lo que queda de temporada.

 

Y perdonar por este tocho, pero tenia que decirlo.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: