PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Campamento PAC- Consejos para el campista-

10-06-2010 Publicado por veronika

Si quieres estrenarte en la dificil tarea de elegir lugar para montar tu campamento, te contamos algunos trucos de auténtico Oso Yogui, No es demasiado complicado es lógica y vivir en sintonía con la NATURALEZA.Ni que decir que tienes que dejar el campo de tal forma que nadie pueda pensar que por allí ha pasado alguien.
Algunos Consejos-
1-SELECCION DEL LUGAR DE ACAMPADA.
Busca un lugar libre de objetos puntiagudos que puedan dañar el suelo de la tienda. Procura que el piso sea homogéneo para optimizar la comodidad de tu espalda sobre el suelo.
2-Si acabas de comprar tu tienda,Nuncas esperes a montarla en el monte por primera vez. Montala antes, para comprender el concepto de montaje y tenerlo claro.Muchas veces te tocará montarla en malas condiciones, con viento, poca luz o ambas cosas.
3-Para prolongar la vida del suelo de tu tienda te aconsejamos un Protector de suelo(con un plastico con la misma superficie qeu la tienda será suficiente.) Pesan poco y evitan que por presión de manos o rodillas al movernos por el interior, la humedad se pase al interior.
4-CADA COSA EN SU SITIO.
Organiza tu equipo en el ábside o vestibulo de tal manera que haya hueco para entrar cómodamente a la tienda, así como para cocinar.

5-CHEF OUTDOOR. Procura no cocinar nunca dentro de la tienda.Aunque las telas incorporan tecnologia ignífuga, el fuego es capaz de destruir la tela de la carpa aunque esta no se inflame.
6-LA CINTA ARREGLATODO.Lleva cinta americana para arreglar cualquier defecto. Tanto te sirve para pegar un desgarro de la tienda o saco como para reforzar una varill que se haya partido.

Por ahora estos son algunos consejos para los Aventureros que dentro de un mes nos encontraremos para vivir en plena NATURALEZA momentos maravillosos, lejos de la contaminación, lejos de ruidos de coches y humo y de la vertiginosa ciudad VEN a relajarte en el Primer Campamento PAC.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: