PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

Calor y PortAventura… ¿Cómo refrescarse?

16-08-2012 PortAventura Publicado por jeseran

Casi todos hemos sufrido el calor en PortAventura, y todos sabemos que refrescarse en este punto puede llegar a ser una tarea mas que complicada, sobre todo en días de mucha afluencia como están siendo estos días. En este blog voy a plasmar las soluciones que hay así como escribir alguna de las soluciones que el parque podría llevar a cabo.

Soluciones dentro del parque:- Lo típico: beber agua, refrescos, o una solución mas económica: llenar botellas de agua en los grifos de los servicios e ir echándotelo por el pelo durante el día.- Atracciones acuáticas: una muy buena solución, pero en días como estos los tiempos de espera pueden ser muy altos, de hecho en Tutuki Splash el martes la cola Express tenia un tiempo de espera de casi 30 minutos.- Cubos de agua de Far West... siempre y cuando no haya supervisores que te hagan creer que eso no es una playa o el agua no este verde.- Salida de Stampida, en la canaleta que se supone que lleva agua y que hace que caiga un poco, eso si, si esta activa.- Fuente del Dragón en China, con paciencia y deseando que no haya mucha gente alrededor.- Splash de Shambhala, lo mismo, si no hay mucha gente alrededor y el chorro te pilla de lleno.- Los cerditos dorados de SesamoAventura, donde te puedes mojar la gorra, o recoger el agua con cubos.- Magic Fish, en la parte exterior de la ride y suplicando a la gente que salpique donde estas tu.

Soluciones que el parque debería hacer:- Más puntos para mojarse en el parque. Establecer puntos de agua por todo el parque, como podría ser una pelea de pistolas de agua en Far West, reestablecer los vaporizadores de agua en Polynesia, aprovechar la entrada del edificio de Seat y poner algún punto de agua o fuente, en SesamoAventura poner alguna zona de juegos de agua tipo "laberinto de fuentes" (lo malo es que no hay sitio donde ponerlo).- Reestablecer las peleas de globos de agua del antiguo Campamento Mongol.- Vaporizadores en algunas colas del parque, así como en algunos restaurantes y espectáculos al aire libre.

Si se os ocurre alguna solución más o idea a llevar acabo plasmarlo en los comentarios, y si no os a gustado algo de lo que he escrito también, que para eso se escriben estas cosas. Por mi parte solo me queda decir que llevéis lo mejor que podáis esta ola de calor que nos viene estos días. Un saludo.

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: