PAC

Inicio Artículos Leer artículo

CALIFORNIA ADVENTURE (PARTE 2)

23-08-2012 Publicado por lluisc

Como bien hemos dicho antes empezamos con el tour…

Después de una semana visitando Six Flags, Universal Stuidos Hollywood, Diney California Adventure, Disneyland y Knott’s Berry Farm, dejamos atrás los parques y nos vamos a dejar el coche en la oficina, todo está correcto y pedimos un taxi para llegar hasta nuestro hotel dónde empieza el tour.

Nos dicen que no hay taxis y que debemos de salir a la calle para pillar alguno, de repente un hombre sale de la nada y nos dice que haber dónde íbamos, le contestamos que a coger un taxi y automáticamente nos coge las maletas sin casi decir nada, por tanto nosotros las seguimos y nos montamos en su coche… Nos hace de taxi pero sin ser taxi, tipo como los “transportistas” que nos podemos encontrar en IKEA… La verdad que no nos gustó mucho pero al fin llegamos a nuestro destino el Hotel Westin Bonaventura. (la carrera nos costó 55$ más propina).

Hacemos el chech inn en la mesa dónde estaba nuestro guía, y nos da todo lo que necesitamos, llaves de la habitación, vales para el desayuno (incluido durante todo el viaje), tarjeta de identificación para las maletas (al cual nos las recogían de la habitación) … y hora de salida para el día después, la visita a la ciudad de Los Angeles con extensión a Universal Studios…

7 de Agosto

La visita empieza en la zona del hotel dónde estamos, en el Downtown, visitamos lo que ya habíamos visto la semana anterior, el Walt Disney Concert Hall, el denominado “El Pueblo” dónde se dice que se fundó la ciudad de Los Angeles…

Acto seguido ya nos vamos al famoso barrio de Hollywood, dónde en escasa media hora nos dejan en el paseo de la fama (Dónde están las estrellas con los nombres de los famosos) para que podamos verlo… Allí está el teatro chino, y el famoso Kodak Theatre, que es dónde se celebra cada año la gala de entrega de los premios Oscar… que la verdad nos decepcionó mucho, ya que es un centro comercial. Lo único que sabes que es el Teatro, es porqué tiene en las columnas los años y el título de la película que ganó el galardón a la mejor.

Nos ponemos rumbo al barrio de Beverly Hills, y a la Rodeo Drive, dónde podemos ver un hotel muy famoso y sus calles de una película protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere…

Aquí acaba el tour por la ciudad a las 11 de la mañana y nos ofrecen como opción (coste aparte) de la visita de los Universal Studios… nosotros ya habíamos estado la semana anterior, pero para que nos dejaran en el hotel dónde no hay nada que hacer decidimos ir con el grupo (Más detalles al finalizar el tour y empezar las reveiws de los parque).

Noche en Los Angeles y al día siguiente rumbo a LAS VEGAS…

¿Habrá habido boda?... sólo sigue el próximo capitulo…

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: