PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Calentando motores

20-04-2013 Publicado por shenzei

Estoy de vuelta Pac@ss!!!! He regresado de mi visita a Londres durante esta semana y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Esta aventura a traido con ella visitar Thorpe Park y Chessington World of Adventures, que han sido increibles los dos parques.

Esto quiere decir que ya prontito comenzare a subir fotos, videos y reviews de cada parque!!!!!

Siento deciros que esta semana no hare mucho ya que estoy de examenes en la universidad y tengo que poner toda mi atención en ellos pero no os desespereis  que tendreis de todo dentro de muy poquito.Ahora os explicare en grandes rasgos mi experiencia.

Sobre la ciudad decir que es increible, me ha encantado en todos los aspectooos y que es un lugar al que os animo a visitar y de paso ir a estos dos parques totalmente distintos pero grandes cada uno por su cuidado y sus rides.

Comenzando por el que visite el martes, Thorpe Park, increible para los amantes de las emociones fuertes. Tengo que decir desde mi más humilde opinión que mi coaster favorita de este parque por muchos motivos y que me encandilo como a un niño pequeño ya sea por su adrenalina y su theming es Saw:The Ride. Ya os contaré el porque en la review pero supero todas mis expectativas sin menospreciar a las demás que son todas tambien muy buenas y que algunas me sorpredieron igual que Saw, pude ridear todo menos X:No Way Out que estava cerrada por renovación creo y Slammer que tambien estava cerrada.

Pude montar en la novedad de The Swarm en Backwards, ya explicare mi experiencia personal ^^

De Chessington que lo visite el jueves, puedo deciros que es un parque muy familiar ya que tiene una parte de Zoo y una parte de Aquario junto al parque de atracciones. Este parque cuida más su theming y para mi incluye sus coasters en el de una forma perfecta. Y siento deciros que no hice muchas fotos y videos ya que estuvo lloviendo e incluso granizando.

Por ello tengo una anecdota de montar en Vampire granizando jajaja fue increible. Ya os contaré.

 

Espero que tengais ganas de leer mis reviews y espero no tardar mucho en comenzarlas y subir muchas fotos de los parques :)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: