PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Busca el lado bueno de vivir.

02-04-2010 Publicado por guallomin

Hoy para los desmemoriados, rabillos de pasa, para recordarles que es el día de los Abundios, además de los Diegos, Domingos, Eustasios, Franciscos, Isabeles, y Juanes entre otros. Felicidades a todos

Empezamos como ayer, con una sonrisa:

Está Jesucristo en la cruz gritando:
- Malditos hijos de puta, Romanos, Hijos de Satanás....
y esto que se acerca Pedro corriendo y le dice:
- Maestro, maestro que viene la prensa
`Señor, perdónales porque no saben lo que hacen`

LA BIBLIA
`Cuando sea levantado en lo alto atraeré a todos hacia mí` (Jn 12, 32)

¿Por qué cuando vemos a Jesús en la cruz, nos sentimos identificados? Seguro que más de uno, viendo cualquier cuadro de Jesucristo en la cruz, pensara en el sufrimiento, (que lo hace suyo), por el dolor de haber sufrido alguna vez. Aquel recuerdo de no ayudar a su hijo en la enfermedad, aquella que no le dieron más opciones que la de abortar,? Cada día más casos, con mas sufrimientos.

Somos un pueblo que no caminamos solos, tenemos que ser capaces de pedir ayuda, y de darla. Cuesta tan poco un ?Buenos días?, se pierde tan poco tiempo en ir con aquel amigo que no sabíamos nada de él desde la mala racha que paso, para tomar un café.

Somos muy solidarios, entre todos somos capaces de llevar nuestra cruz, y de ayudar un poquito con la del compañero. Lo hemos demostrado muchas veces, y con muchos pueblos (Haití, Chile,?). Aunque solo sea por estos días, abre tu corazón un ratito, no te hará daño, quizás te enriquecerás. Inténtalo.

Buenos días a todos, y perdón por el sermón, os dejo una imágenes de ?La vida de Bryan? para quitaros el mal sabor de boca.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: