PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Buen dia en Port Aventura

30-12-2009 PortAventura Publicado por omb136

El dia empezó `temprano`, teniendo en cuenta que el dia anterior fue Sant Esteve y fuímos a dormir tarde!

Nos lebantamos y sorpresa... un Sol RADIANTE!!!!

Fuímos a buscar a mis suegros a su casa en Premià de Mar, se subieron al coche y nos fuímos a Port Aventura. llegamos a las 11h, con lo queno había colas en las taquillas.

Y teniamos una missión, iniciar en Port Aventura a mis suegros. No amantes de las atracciones, pero no era imposible hacer que lo pasaran bién.

Así pues, cogimos el mapa con los horarios de los epectáculos y los pudimos encadenar uno tras otro...

Al entrar al parque unbarullo de gente nos anunciaba que habia algo. Eran Epi, Blas y Coco... la cara de mi suegra era como la de una niña pequeña, así que le hizimos fotos con los personajes de Barrio Sesamo.

Les enseñamos la Mediterrania y no les daba la vista para abarcarlo todo, mientras, nos dirijiamos al Far West, dodne mi suegro se volvió `loco`, le encantó la tematización... y los llevamos a ver el espectaculo de Fort Frenze. A notos nos gustó mucho como siempre... Pero, la verdad, y sin ofendener a nadie, 1 megusta mas la versión de Halloween i 2. El actor que hace de cadete, era poco expresivo... (no era Edu), Pero estuvo en general, correcto.

El drama, fue la hora de la comida. Solo 2 restaurantes de carta abiertos y estaban a tope... el problema és que mi mujer es celíaca y no puede comer cualquier cosa... y la respuesta que nos dierno en Iron House, fue que fueramos preguntando en los puestosde comida si tenian algo para ella, que sabia que en algunos sitios tenian. Y digo yo, cuales? Así que fuímos a china, que normalmente hay arroz y cosas sin harina... y comimos genial!!!! Pero no gracias a las indicaciones del parque.

Seguimos la ruta...

En la Polinésia, vimos Woody On Ice!!! No lo había podido ver, y estubo bién, diferente... El problema está en que los personajes no son conocidos por los niños, excepto Woody , el resto hay que tener una edad para conocerlos.

llegamos a la Mediterránia otra vez, y cojimos el tren... Mis suegros tubieron una regresión a la infancia, ya que llos si habían montado en un tren de vapor... El paseo les encantó! pero en el recorrido da un poco de grima que la parte de la Polinésia, los poblados estan echos polvo... y hay dos o tres barcas del Tutuki Splash, que deben estar rotas o algo por el estilo...

Al llegar al Far West, fuimos a ver el Can Can, divertido, con ritmo, genial!!!! Y luego una atracción! El carrusel!!! Donde nos subimos los 4!!!! Fue muy divertido!!!!

Ya llegamos a la hora de irse, no antes sin ver la Llegada de los Emisarios reales... Muy Bonita!!! Gran Final para un dia redondo!!!!

Proxima vez.... intentaremos ir a Gold River!!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: