PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Bud, la cerveza oficial de PortAventura y La Vanguardia 1995

29-03-2013 PortAventura Publicado por MrKhan97

     Allá por sus tiempos de Universal, Port Aventura tuvo una cerveza llamada "Bud, king of beers". No he tenido el placer de probarlo ya que todavía no existía. No sé si era una bebida única en el parque y sólo se compraba ahí, o también se podía compar en supermercados. No he encontrado ningúna foto de la bebida, sólo un cartel que anuncia la inauguración del parque en 1995. Nunca había oído hablar de ella, no sé si alguno de vosotros la habéis probado o habéis oído hablar de ella. 

     Y por otra parte, también he encontrado unas páginas del periódico "La Vanguardia" de 29 de abril de 1995 que describe como será el primer parque temático de España. Son dos páginas, asi que os las cuelgo como imágenes y ya lo leéis tranquilamente. En este articulo describe que serán 115 hectáreas entre Vila-Seca y Salou, a 10 kilómetros de Tarragona, las áreas cómo serán y que espectáculos podremos ver, los espectáculos de calle, ha costado 45.000 pesetas (recordemos que en 1995 las divisas eran las pesetas) y cuál será el emblema del parque (ediventemente Dragon Khan). No dicen nada de Stampida, ni Hurakán Condor, ni Furius Baco, entre otros, ya que en sus tiempos no estaban construidas, fueron construidas posteriormente al artículo. 

     Y bueno, no sé si esta mal redactado o bien, pero espero que ya me hayáis entendido. Sorry si ya hay algun blog con la misma información, no lo sé. :))

     P.D.: Dejo el enlace del periódico de aquel día por si alguien se lo quiere mirar. Las páginas en concreto son la 53, 54 y 57.

http://hemeroteca.lavanguardia.com/ed...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: