PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Blog #PACFitur

25-01-2014 Publicado por Raulen

Hola PACos, abro este blog para subir impresiones de lo que ha sido nuestra visita a Fitur,más centrado en Parques Temáricos, de atracciones, de animales y shows varios. Poco a poco iré actualizando con cosillas.

1)Destacar la poca importancia que se le ha dado a los Parques temáticos en Fitur. Es cierto que no es una feria especializada en el tema, pero teniendo en cuenta que muchos de ellos necesitan incremento de visitantes, hubiera estado bien que hubiera tenido stands propios (me refiero a los grandes: Parque Warner Port Aventura, Terra Mítica etc.). Lo que nos lleva al punto 2.

2)El único parque que ha estado a la altura, ya que la ocasión lo merece, es Paramount Park, con un mini stand situado en el stand grande de Murcia. Esta zona contenía una maqueta del futuro parque, algunas figuras pequeñas de películas famosas de la marca (Sleepy Hollow por ejemplo), una pantalla con el video explicativo del proyecto y una mostrador con 3 señoritas muy simpáticas que estaban muy dispuestas a resolvernos cualquier duda que tuvieramos. Se nota que es un proyecto joven, que está naciendo, por eso quien trabaja en ello lo siente de verdad y puedes ver el entusiasmo y la alegría que transmiten.

Tengo que volveros a transmitir el entusiasmo que ponen al explicar el proyecto. Se les ve con ganas, y estoy seguro de que saldrá adelante, mejor o peor, con sus fallos y sus virtudes, pero están abiertos a escuchar críticas y a mejorar en lo que pueda. Les doy un gran voto de confianza, porque creo que va a ser un gran parque que con el tiempo de ampliará y podrá ofrecer sensaciones muy buenas.

3)Port Aventura no ha tenido stand propio. Formando parte de el de Cataluña, había un pequeño rincón en el que había un rollup de Kooza, y de fondo, en la pared, había una foto enorme de DK y Shambala. Nos dieron una bolsa que contenía un dossier de 43 páginas sobre el parque (cuya portada es el cartel de la novedad 2014), un folleto de info general de lugares cercanos a Port Aventura, una pelota inchable, un boli, un poster A3 de Kooza y otro A3 de Port Aventura. No recuerdo que hubiera más información, ni mapas...

4)Isla Mágica tampoco ha tenido stand propio. Nos dirigimos al pabellón exclusivo de Andalucia (el más espectacular conceptualmente), y nos acercamos al mostrador de Sevilla, preguntando por alguien responsable del parque para que nos pudiera atender. En ese momento no estaba la persona encargada, por lo que nos tuvimos que conformar con un dossier explicativo de Isla Mágica, incluyendo una secciñon sobre la novedad 2014.

 

5)Coming soon

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: