PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Blackstone desembarca en España, pero no en parques temáticos.

13-11-2013 Publicado por pimipom

"Blackstone Group en los últimos meses del año se ha transformado en uno de los mayores actores en el mercado de alquiler de Estados Unidos, luego de realizar un inversión de 7.5000 millones de dólares para la adquisición de unas 40.000 viviendas para que sean reformadas y arrendadas.

El conocido fondo buitre ha tomado la decisión, a pesar de los precios bajo mínimos, de rentabilizar la inversión con los alquiles, y se ha comenzado a imitar el modelo en España. En el pasado mes de julio invirtió 173 millones de dólares por 18 bloques apartamentos en la ciudad de Madrid y ahora esperan poder hacerse con 1.450 viviendas que han sido puestas a la venta por elGobierno de la capital.

Blackstone con esta operación ha tenido un inesperado y fuerte competidor, Goldman Sachs, que también aspiran a hacerse con este lote y poder entrar por la gran puerta en el mercado de saldos que se ha convertido a la venta de activos de las administraciones locales para el recorte del déficit."

 

Con esta noticia, aunque no tenga nada que ver con parques temáticos me hace pensar que no difiere tanto del objetivo de Investindistrial, comprar para luego vender mucho mas caro....

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: