PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Big Thunder Mountain en Disneyland California será desmantelado

07-08-2012 Disneyland Park California Publicado por jeseran

A todo le llega la renovación, y a Big Thunder Mountain y sus 33 años de edad no va a ser menos.

A partir de fin de año la famosa atracción del parque californiano de Disneyland será desmantelada completamente para cambiar los raíles, los trenes, la fila de espera, una nueva tematización y animatronics, y un nuevo sistema informático que controlara todo lo que pase desde la entrada hasta que abandonemos el vagón. Las montañas que rodean la atracción no serán reemplazadas, sino que se llevara a cabo una rehabilitación completa de ellas.

El encargado de diseñar y controlar todo esta renovación será la misma persona que diseño la atracción: Tony Baxter, diseñador y creador de atracciones como Splash Mountain, Indiana Jones Adventure y el parque parisino Disneyland Paris.Este hecho se debe a que se quiere rejuvenecer la imagen del parque, asi como solucionar los problemas que la atracción estaba dando en el parque californiano y que abre las puertas a la renovación de todas sus variantes mundiales.

Se tiene previsto su apertura en mediados de 2013.

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: