PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Big project 2014 NoLimits (by arracuu)

25-12-2013 Publicado por arracuu

Muy buenas,

Debido a que ahora voy a la universidad (UPC) tengo muy poco tiempo para hacer coasters y recreaciones en condiciones, por eso y porque perdí muchas de las recreaciones ya hechas debido a un fallo bestia de mi PC, hoy anuncio, después de meses sin publicar nada, que para este 2014 me centraré en hacer una sola coaster, una sola recreación, buscando la máxima perfección posible, es decir que cuando esté completamente recreada, hasta el más mínimo detalle será idéntico a la realidad.

 

 

 

 

 

Plazos

No quiero ir bajo presión así que 2014 es el año de inicio, pero el año de la fecha final no está puesto. Prefiero ir haciendo sin prisas centrándome en todos los detalles. (Bueno, espero que no pase de 2015 haha :P). Eso sí, para evitar otra sequía bloguera mía como la de este año y para evitar que el proyecto caiga en el olvido, publicaré blogs ya sea mensualmente o semanalmente (según los avances realizados), para que os hagáis partícipes del proyecto. Además, cuando esté terminado os avanzo que dejaré descargarlo para que todos podáis disfrutar, no sólo de un vídeo.

 

Software a utilizar

Empezaré haciéndola con NoLimits 1.7.1 que es la última versión que de momento existe a la espera del inminente NoLimits 2, que cuando salga seguiré el proyecto con este nuevo simulador. Como es de esperar no usaré únicamente NoLimits, utilizaré un programa complementario que considero necesario para realizar coasters al máximo nivel de realismo además de las posibilidades para hacer recreaciones que este ofrece. El programa del que estoy hablando es FVD++ (Force Vector Director ++), un programa mucho más avanzado que el que he usado hasta ahora (Newton2) y que se hacen necesarias algunas nociones de cálculo diferencial para entenderlo y saberlo usar, a parte de muchísima práctica, ya que se hace muy complicado de utilizar.

Además de estos programas relacionados directamente con NoLimits necesitaré otros programas para comparar el track virtual con el recorrido real además de programas avanzados de diseño 3D (que estoy conociendo en la uni) y otros programas que no creo que use en un primer momento. 

 

Colaboraciones

Por último decir que se trata de una coaster muy conocida pero, a la vez, de una gran complejidad. Para ello, muchas cosas no las podré hacer solo y recibiré muy gratamente cualquier aportación, sugerencia o duda útiles que me queráis transmitir, ya que yo las necesitaré, así podremos hacer de este un proyecto conjunto.

 

Vamos, creo que os he dado bastantas pistas,¿Reconocéis sólamente con esta foto de qué coaster se trata? :D

Un abrazo, 

Arracuu

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Hasta el 17 de enero tengo exámenes en la uni, después tengo un mes sabático, será entonces cuando empezaré realmente con este proyecto y publicaré el siguiente blog.

PD2: Aviso que tengo casi terminadas algunas recreaciones de coasters muy conocidas por aquí que puede que veáis de aquí unos pocos meses, no aseguro nada porque cuando pueda me centraré en esta coaster en concreto.

PD3: ¡Felices fiestas a tod@s!

PD4: ¡¡¡¡Que salga NoLimits 2 ya!!!!

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: