PAC

Inicio Artículos Leer artículo

BCN World podría tener un ePrix

06-10-2014 PortAventura Publicado por damiji

BCN World es uno de los proyectos más ambiciosos que hay en Europa. Según las últimas informaciones y rumores, a la construcción de hoteles, casinos, tiendas y centros de convenciones se les puede unir la creación de un trazado para la disputa de un ePrix de la Formula E, el que sería el primero en suelo español.

Veremonte es la sociedad que impulsa el proyecto de BCN World, cuyo máximo mandatario es Enrique Buñuelo quien a su vez tiene el 60% de la empresa que gestiona el campeonato eléctrico. Curiosamente, el macrocomplejo firmó un contrato vinculante con la Formula E como uno de los principales patrocinadores del campeonato, creando la relación entre ambas partes que puede desembocar en esta prueba.

Ciudad del motor

Hasta el momento no hay nada oficial, ya que las obras de BCN World no comenzarán hasta el bien entrado el próximo año. De hacerse realidad el proyecto, en menos de 5 kilómetros se concentrará el parque de asistencia del campeonato mundial de rallys, el nuevo complejo de Ferrari y un circuito de Formula E. Además de sumarle los campeonatos mundiales que se dispután en el Circuito de Barcelona-Catalunya que se encuentra a poco más de una hora del futuro BCN World.

Fuente: http://www.motoryracing.com/formula-e/noticias/espana-podria-tener-eprix/

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: