PAC

Inicio Artículos Leer artículo

BCN World inicia su promoción internacional actuando como patrocinador principal de la primera edición del campeonato de carreras de coches eléctricos FIA Fórmula-e

12-09-2014 Publicado por pimipom

La temporada inaugural del evento, que cuenta con diez equipos participantes, dará el pistoletazo de salida en Pekín y recorrerá nueve ciudades con diez competiciones hasta finales de junio de 2015: la mencionada capital china, Putrajaya (Malasia), Punta del Este (Uruguay), Buenos Aires (Argentina), Miami y Long Beach (Estados Unidos), Montecarlo (Mónaco), Berlín (Alemania) y Londres (Reino Unido, con dos carreras).

El objetivo de estas carreras es fomentar la innovación en la movilidad eléctrica para mejorar los vehículos de uso cotidiano que se alimentan de esta energía y extender su uso, lo que se traduce además en una reducción de emisiones contaminantes.

Con este patrocinio, BCN World busca presentarse a su futuro público potencial , que pretende atraer tanto de Europa como de Asia y América, para que acudan al macrocomplejo de turismo, ocio y juego que prevé abrir sus puertas a más tardar a partir de 2017 en el complejo que se construirá entre Vila-seca y Salou.

De este modo, la marca BCN World se verá en los circuitos y en la entrega de premios de las carreras, que llevarán incorporado su nombre, así como en cuñas publicitarias televisivas -las retransmisiones llegarán a casi 90 países- que aparecerán antes, durante y al final de cada competición. Hasta ahora, Veremonte ha captado como socios para desarrollar BCN World a Melco, Hard Rock (para casinos), Value Retail (para comercios de lujo) y Meliá y Port Aventura (para hoteles), y está pendiente del Plan Urbanístico que concluirá dentro de un año para iniciar las obras de la primera fase del complejo.

Entre los asistentes a la primera carrera en China hay representantes de los inversores ya anunciados, así como de otros que están interesados en participar en el macrocomplejo de la costa tarraconense, y que prevé formalizar y anunciar antes de fin de año.

El primer resort irá a cargo de Melco, grupo especializado en el cliente asiático dado que ya opera un complejo en Macao, y BCN World prevé que se darán «sinergias» para captar visitantes junto a Port Aventura y el parque temático \'Ferrari Land\' que coincidirán en el área.

Fuente: Diari de Tarragona

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: