PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Batman Six Flags Great America Backwards !!!

06-05-2013 Publicado por f3m3

Six Flags Great America ha abierto esta temporada con una novedad que nadie esperaba: Su atracción Batman the Ride, el ultra clonado modelo de Invertida de B&M, funciona ahora con los trenes íntegramente del revés. De hecho ahora se llama Batman the Ride Backwards. 

Una novedosa manera de revitalizar una coaster de por sí masticada y que ofrece todo un nuevo catálogo de sensaciones (yo me imagino ese drop del revés y me emociono solo.... ) ¡¡Una nueva coaster a un coste reducidísimo!! No obstante dicen que podremos disfrutarla durante un tiempo limitado (imagino que esperarán a conocer la reacción ante tal novedad). 

Esto abre un interesante debate: ¿Son todas las coasters capaces de funcionar con trenes bckwards? Y, de ser así, lanzo una prropuesta: ¿Porqué no intercalar un tren normal y uno Backwards en coasters como Shambhala o Dragon Khan? Sería la monda y multiplicar por dos la ofera !!!!!

Ahí lo dejo, comentad !!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: