PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Barcos

19-07-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy es el santo de: Áurea, Bernoldo, Dío, Epafras, Macrina y Símaco. Felicidades a todos.

Hoy me envían a barcos, tendré que aprender lo antes posible todo lo necesario para ser un buen asistente. Se de barcos que hay tres tipos: los dos vaporetos de tematización mediterránea que se llaman Teresa y Mª del Mar, el junco Jang-Tse, y los dos Catamaranes Hau y Aloha.

Tendré que aprender los términos marineros como: Proa: que es la parte delantera de la embarcación, la popa que es la parte trasera, babor la parte izquierda de la embarcación, estribor su parte derecha.

A ver si términos tan complejos no se me olvidan, (si fuese dibujo animado, seria Doly de Buscando a Nemo, por lo de la memoria), a estas alturas tendré que aprender que es un bolardo(soporte del puerto donde se amarran los cabos de las embarcaciones), una cornamusa (soporte del barco donde se amarran los cabos de la embarcación) o un chicote (los extremos de un cabo).

A ver si aprendo rápido a realizar los nudos marineros, jeje. La verdad es que la mayoría de términos, no creo que se usen, son más bien de wikipedia, es mas por ella lo he aprendido, pero supongo que un buen asistente de barcos debe aprender las partes del.

La verdad es que la noticia me ha dejado un poco Kao, espero por mí bien que sea algo temporal, ya que prefiero atracciones más cañeras, como Furius, o el contacto con el público que se tiene en Kontiki, pero supongo que por la rodilla es mejor para todo el mundo que me quede en barcos.

En puerto estaré en mi ambiente, porque me encanta llevar mapas y atender a los clientes que preguntan, sacar un mapa y escribir con el bolígrafo donde tienen que ir.

Solo hay un trabajo que me gusta más que ser asistente y es operador de atracciones pequeñas, lo que sería un feriante de toda la vida. Pero ser asistente, es genial por el trato que tienes con los clientes (vosotros).

Bueno, paro que me enrollo como una persiana, y no quiero cansaros.

Buenos días a todos.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: