PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

Barcelona abrirá en marzo el mayor centro de 'escape rooms' de Europa

15-02-2017 Publicado por pimipom

Barcelona acogerá a partir de marzo el mayor centro de 'escape rooms' de Europa, denominado Game Point Center, que se ubicará en un espacio de 3.000 metros cuadrados en el Port Fòrum y acogerá 18 habitaciones ambientadas en diferentes temáticas.

Según ha informado Game Point Center este miércoles en un comunicado, este proyecto supondrá una inversión de tres millones de euros para su primera fase, con la previsión de atraer en dos años a más de 100.000 visitantes y la creación de 35 puestos de trabajo.A dos años vista, el centro tiene como objetivo ampliar su espacio lúdico con nuevas instalaciones y servicios, a los que destinará una inversión total de 15 millones de euros para ofrecer nuevas formas de entretenimiento, como un centro de realidad virtual o un proyecto para niños a partir de tres años.

El 'escape room' tiene lugar en un local decorado y aclimatado emulando una habitación, y su salida está sellada --por un código o una llave-- con el objetivo de que los participantes la desbloqueen en un máximo de una hora a través de juegos de lógica e ingenio enlazados por una historia común.En su primera fase, Game Point Center aglutinará en un único espacio 18 de estos juegos, que requerirán evitar el hundimiento de un crucero, resolver los misterios del antiguo Egipto, salvar el mundo del Apocalipsis y desentrañar los secretos de la lámpara mágica de Aladino, entre otros.

Comentarios

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: