PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Bandit cierra por mejoras

16-06-2013 Movie Park Germany Publicado por torrecillailla

El 10 de Junio Movie Park lanzó el siguiente comunicado: 

Traducido al castellano: 

Movie Park Germany se enorgullece de ser el primer parque alemán en abrir una montaña rusa de madera en 1999. Miles de personas han disfrutado de esta atracción hasta hoy.

Aunque las revisiones de la temporada 2013 han sido normales, nos hemos percatado de que la atracción no cumple con nuestros requisitos, que también ha sido confirmado por parte de nuestros clientes mediante encuestas. Hemos decidido cerrar la atracción y realizar mejoras. La montaña rusa permanecerá cerrada durante esta revisión.

Bandit (anteriormente Wild Wild West) es una montaña rusa de madera fabricada por la empresa RCCA (Roller Coaster Corporation of America), misma empresa que construyó Magnus Colossus en Terra Mítica o Coaster Express en Parque Warner. La atracción recibe frecuentes quejas de los visitantes por problemas de vibraciones, y según la noticia se deduce que el parque quiere dar solución a dichas vibraciones.

 

Fuente: http://www.movieparkgermany.de/en/news/news.html?tt_content%5Buid%5D=8031&cHash=820791bde00dc7de70b0f96f22e917d4

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: