PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Balance Parqueril 2013

13-11-2013 Publicado por Ruben265

¡Hola a todos!

Saco un poco de tiempo (que entre semana poco tengo, aixxx) para escribir un blog que me propuse escribir cada año el año pasado, hablando acerca de los parques nuevos que he visitado y de los nuevos crédits que he sumado. Este año he viajado mucho, por lo que tenemos un blog mas completo!

Este año lo he comenzado con 24 crédits y lo he finalizado con 55 crédits, la cual cosa quiere decir que este año he sumado 31 crédits! Si, efectivamente, este año he subido a mas montañas rusas que nunca antes he subido mas que en toda mi vida en total, no está nada mal y se ha cumplido el objetivo que tenía para los 18 años.

Pero... hablemos de lo que interesa...

Hablaré del mejor crédit que he probado este año, que como podéis ver, se trata de OzIris en Parc Asterix. Una inverted coaster construida en 2012 y que es una maravilla. Muy igualada con Blue Fire, pero OzIris tiene una cantidad de elementos, brusquedad y duración mayor a la launch de Europa Park.

Por lo que hace al elemento mas raro que he probado os hablaré del Butterfly de Goudurix, en Parc Astérix nuevamente. Este elemento gracias al retrack que tuvo no me hizo ningún tipo de daño o molestia, y es una locura. Desorienta mucho al dar la sensación de que harás un loop convencional pero hace los cambios de sentido bruscos produciendo un hormigueo en la barriga que hace que soltemos un buen grito. ¡Recomendado!.

Hablemos ahora de la mejor atracción, donde sin duda alguna pongo Tower Of Terror en Disneyland París. Mezcla perfecta entre historia, efectos especiales, adrenalina... todo, lo tiene TODO. Y como en anteriores blogs, no hago Spoilers para no chafar la experiencia a los novatos.

Por lo que hace a mi parque favorito me quedo con Europa Park. Para mi es el parque ideal donde encuentro todo lo que busco y lo que espero de un parque. Mucha abuncancia de atracciones, mucha abundancia de shows (que no pude ver, pero hay muchisima oferta), mucha abundancia de tematización e integración, comida y entrada al parque muy asequibles, y lo que mas valoro, no noté que sea un parque de consumismo puro y duro, al no toparme, por ejemplo, tener la obligación de pasar por una tienda al salir de una atracción, entre otras cosas.

Ahora os hablaré de crédits que me han impresionado este año.

Blue Fire, como no, una coaster que tenía muchas ganas de probar y para nada me defraudó. Es una pasada, es muy cómoda y tiene un recorrido espectacular! Aunque después de probar OzIris me di cuenta de que quizás si fuera algo mas larguita sería ideal. Pero muy muy muy buena.

Wodan es brutal, no me puedo creer que una coaster de madera sea tan fina y cómoda, a parte de sus air times abundantes. Y no hablemos de la cola... eso es una atracción a parte.

Silver Star ya sabeis como la probé, y por ello me sorprendió. El miedo que tengo ahora es que me defraude cuando vuelva a subir, pero bueno, ya se verá.

Rock'n RollerCoaster y Space Mountain, que aunque no tengan mucho que ver una con la otra, fueron mis dos favoritas de Disneyland París. No se cual elegir. Rock'n me entró por los ojos y oidos, pero el recorrido es algo soso en comparación a Space Mountain, que tiene muchos efectos visuales, pero no tanto como los de Rock'n, o al menos no me entró tanto por los ojos.

Tonerre du Zeus no la esperaba así. Muchos air times, mucha velocidad, y no vibró demasiado. Me gustó mucho y me sorprendió!

Inferno: Aunque sea cortita, es una locura que merece ser probada. Eso si, repetid para poder quedaros bien con la sensación!

Así que este es mi balance parqueríl de este año. ¿Y en 2014?...

En 2014 lo tendré bastante mas dificil para poder viajar. Ahora mismo las practicas del curso no me dejan tiempo para buscar trabajo hasta febrero. Una vez esté en febrero, podré buscar trabajo siempre y cuando no me ponga mas dificultad para hacer la prueba de acceso con buena nota para poder acceder al grado superior que quiero. A parte, deberé ahorrar los 350€ que me cuesta el grado superior. Pero bueno, estoy seguro de que será un año repleto de nuevas aventuras y nuevos parques, aunque tenga que irme en temporada de Halloween a todos hehehe.

Así que ya sabeis, visitad mas parques, visitad nuevas ciudades y nuevas culturas. Aprended de todas las experiencias y quedaros con lo bueno y lo malo de cada parque, ciudad, aeropuerto, hotel... todo. Viajar nos aporta una riqueza muy grande como personas.

Nos leemos!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: