PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Balance: BUENO!!!

19-10-2009 Publicado por omb136

Buenos dias!!!!

Ayer, por fin, volví a Port Aventura. Fuen un domingo como el que va al campo a dar una vuelta...

Nos levantamos tarde (11h), desayunamos y nos fumos a Port Aventura.

Llegamos sobre las 13h, así que, no hicimos cola para entrar. Más tarde nos comentaron que a la apertura del parque había colas de hasta 1h en taquilla!!!

Una vez dentro nos encontramos que Fb no funcionaba... Pero nuestro onjectivo eran los espectaculos, ya que, mi mujer no había visto los especiales de halloween.

Dando un paseo, llegamos al Far West... Y ohhhh sorpresa!!! Animación en la calle!!! Bién!!! Nos tomamos un refresco, haciendo tiempo para la hora de comer!!!!

FANTÁSTICO!!!! Fuimos a Port Aventura, ya que ayer, tenimos entradas de 10 euros porqué era la fiesta de la Associacion de Celíacos de Catalunya. Allí estava el reto!!! Port Aventura habilitó en cada área temática una cola especial para los celiacos. La prueva era, que tal la comida de self-service...
NOTA: todos los restaurantes de carta de Port Aventura ya tienen de hace tiempo carta especial sin gluten, pero la novedad era la ''comida rápida''.

Mientras mi mujer se fue a buscar la comida, empezaron.. Los No muertos de Penitence!!! Genial... la espera se haría más corta!!!! Mucha espera!!! 45 minutos para ser exactos!!! Luego me tocó a mi a ir a buscar mi hamburguesa de rigor i los finguers de pollo... mmmm deliciosos!!!
Prueva superada!!! Los celíacos en Port Aventura se pudiero comer una hamburguesa completa con su correspondiente pan de burguer... (eso es todo un lujo!!!!) y de buena calidad!!!

Empezó a hacer un poco de frío, así que levantamos el campamenta hacia México!!! Tomamos un café al lado de Huracan Cóndor, gozando del sol calentito, entre los gritos de la gente que iba caiendo al vacío... (jajajajajaj, és muy divertido oír como se entrecortan los gritos....)

2º reto... ver ''EL DIABLO DIJO SÍ'', casualidad... estava a punto de empezar el espectaculo de Barrio Sésamo, que al ser novedad, no habiamos visto ninguno de los dos... Entramos y ohhhh regresión a nuestra infacia más tierna!!!!! Divertido!!!! Algun fallo de sonido... pero muy divertido!!!!

Así pues... Abandonen el local para que entre más gente para el siguiente espectáculo... ja ja... fui a por más café!!!! y desde una ubicación privilejiada gozamos del espectaculo estrella!!! Como siempre genial!!!! Un público difícil, la gente no acompañaba con poalmas y eso... (sosos...)

Quedamos encantados!! Mi mujer sorprendida, no se esperaba el final!!!! Pero muy contenta y le dió un 10 a Port Aventura por una apuesta ''arriesgada y moderna''.

Salimos de la cantina y OOOHHHHHH más animación en la calle!!! 3 vampiresas haciendo un baile en la calle y interactuando con la gente!!!!

Dimos un paseo... llegamos hasta la Mediterrania, y cogimos el tren. Hacía mucho tiempo que no me subía en el tren, la verdad que me gustó el paisaje!!!! Bajamos en el Far West!!!

Tocaba la hora del juego!!!! Conseguimos varios peluches pequeños y llaveros!!! Pero... nos llevamos una ardilla gigante de ICE AGE...

Nuestra salida llegava a su fin!!! No sin la rigurosa vuelta en las tiendas Port Aventura a ver si nos dejavamos llebar por la fiebre consumista... Pero al final... Solo un iman para la nevera de Super Coco!!! Hay que darle un meneo al tema de los suvenirs... Cons estos productos no hay quien compre!!!!

Me encantó la nueva tienda tematica de halloween en la entrada!!!!

Ahora sí... nos despedimos de los personajes de Barrio Sesamo, que estavan en la Mediterrania haciendo un espectáculo que me pareció sensacional...

FIN - Coche y para casa!!!!

BALANCE: BUENO!!!!

No quiero valorar los temas de mantenimiento ni la mala educación de la gente... porqué fue un dia bueno! me relajé un montón del estrés del curro, así que me quedo con lo bueno... Aunque mi mujer me tenia que ir diciendo de vez en cuado, '' tranquilo... hay mucha gente, es normal que haya descerebrados sueltos...''

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: