PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Baila con los Robots 2013

28-05-2013 Futuroscope Publicado por coasters1991

Podras subir en pareja sobre un robot gigante y disfrutar del ambiente frenético de una inmensa pista de baile. Al ritmo enérgico de una playlist seleccionada especialmente por el famoso DJ Martin Solveig. Esta atraccion es a partir de 1,20m de altura y tiene tres niveles de intensidad para elegir y un piso superior desde donde ver el espectáculo del baile de los robots.

El DJ y productor de música electrónica Martin Solveig ha conquistado el público de los clubs y festivales más conocidos a nivel mundial. En Futuroscope, firma la programación musical de la atracción y de su nueva puesta en escena para crear un ambiente electrizante.

 El robot humanoide Robosthespian te da la bienvenida en la entrada de la atracción. En el interior, 10 robots de la industria automovilística de 7 metros de altura se mueven al ritmo de la música en una sala con juegos de luces, videoproyecciones y mappings visuales impresionantes.

Sereis capaces de entrar en esta atraccion en la que la fuerza de voluntad y el ritmo estan de la mano?

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: