PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

Ayuntamiento de San Martín de la Vega y Parque Warner piden la reapertura de cercanías

28-10-2016 Parque Warner Madrid Publicado por Doc

Ayuntamiento de San Martín de la Vega y Parque Warner piden la reapertura de cercanías

El ayuntamiento de San Martín de la Vega y Parque Warner han reclamado conjuntamente a la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid la reapertura de la línea de cercanías C-3A que conecta la localidad y las instalaciones de ocio con Madrid capital. La línea fue cerrada en abril de 2012, a pesar de que en ella se habían invertido "80 millones de euros de los que 17,7 fueron aportados por el consistorio", informa el ayuntamiento en un comunicado.

Organismo público y empresa creen que el "transporte público es muy deficiente" y esto provoca "continuas molestias no solo de los vecinos del municipio sino también de aquellos que deciden desplazarse hasta el parque de ocio".

La semana pasada el alcalde sanmartinero, Rafael Martínez y el director de Parque Warner, Diego Gracia, mantuvieron una reunión con el Consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, para trasladarle toda esta situación.

Martínez aprovechó para reclamar una mayor apuesta por el transporte público, como el refuerzo de autobuses en hora punta o durante los meses de verano, coincidiendo con la temporada alta de Parque Warner.Pero el balance del encuentro ha sido negativo, según el regidor. "Seguiremos trabajando por mejorar el transporte público tanto en lo referente a los autobuses interurbanos como en la reapertura de la línea de cercanías".

http://cadenaser.com/emisora/2016/10/28/ser_madrid_sur/1477653439_395184.html

Comentarios

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: