PAC

Inicio Artículos Leer artículo

AYUDEMOS A THEME PARK STUDIO !!!

15-04-2013 Publicado por f3m3

Hola P@cos. 

A raíz del anterior blog "Mirar si Dragon es fotogénico" de @Stampdo he descubierto que Pantera ha empezado una campaña de crowdfunding para su Theme Park Studio. Investigando un poco, en el mismo link que ofrecía el blog, he descubierto que Theme Park Studio se ha tomado muy en serio las demandas de distintos usuarios. 

INTENTARE RESUMIR LA INFORMACIÓN PORQUE HAY MUUUUUCHA

Pero, ¿sabéis qué es el crowdfunding? Bién, se trata de una nueva tendencia que, gracias a Internet y a la cultura participativa de los usuarios, permite sacar adelante proyectos creativos o culturales estancados por falta de presupuesto, tales como maquetas de música de grupos noveles, cortometrajes de pequeñas productoras.... o, como en este caso, videojuegos. Se trata de hacer donaciones de dinero para ayudar a estos proyectos. (puede sonaros la web española Verkami)

Esta forma de financiar proyectos se basa en dos pilares: 1. Un objetivo económico (Pantera se propone llegar a los 80.000 dólares y 2. Una fecha (en este caso, deben recaudar la cifra hasta el 20 de Mayo). 

Pero, ¿Para qué quieren el dinero? Han recibido muchas demandas de usuarios y quieren mejorar el producto, sus principales motivos son que quieren:

-Primeramente, y la que a todos nos interesa, expander sus librerías: Más objetos, theming, flat rides preconstruidas, más trenes, coasters pre-construídas...

-Terminar antes: Su fecha límite es el 15 de Septiembre y no quieren tener que aplazar su lanzamiento.

-Ediciones en caja

-Mejorar la campaña de marketing del juego

Y, ¿Obtendremos algo a cambio? 

Primeramente, si hacen todo esto que dicen, lo desarrollan, tendremos un muy mejor juego.

Por otro lado, no obstante, hay paquetes distintos para colaborar, y Pantera se ocupa personalmente de gratificar las donaciones, se organizan en cantidades y conllevan distintos regalos de agradecimiento.

- 5 Dólares= INVITADO DEL PARQUE: Muchas Gracias y entrar en el Hall of Fame del juego.

-20 Dólares = FAN DEL PARQUE: Copia digital de la Edición SILVER del juego (Verión sin el editor de efectos de particulas, sin el editor de flat ride personalizada y sin edicion de vegetación personalizada. 5 coasters y 10 flats).

- 30 Dólares = ENTUSIASTA: Copia digital de la edición GOLD del juego (Versión sin el editor de vegetación personalizado y con la expansión de la librería de objetos y rides).

-40 Dólares = DISENYADOR DE COASTERS: Además de la Edición GOLD, te regalan su simulador de coasters Hyper Rails

-50 Dólares = INGENIERO: Además de la edición PLATINIUM (El juego entero, la última version con TODO) en caja (no digital), te regalan también la posibilidad de probar la versión BETA YA MISMO !

-60 Dólares = DISEÑADOR DE FLAT RIDES: Edición PLATINIUM digital y en caja, y una camiseta del juego.

- 70 Dólares = INGENIERO DE FLAT RIDES: Edición PLATINIUM digital y en caja y un póster exclusivo.

- 80 Dólares = PLANIFICADOR DEL PARQUE:  Edición PLATINIUM digital y en caja, una camiseta del juego y un póster exclusivo.

-100 dólares = DISEÑADOR DEL PARQUE: Ademas de todas las versiones (SILVER; GOLD y PLATINIUM) te dejan probar la version beta, te regalan el poster y  la camiseta y te dejan probar el diseñador de flat-rides. Además con un técnico, te dejarán crear tu propia ride y usarla en tu version del juego.

-200 dólares= INGENIERO DEL PARQUE: Version PLATINIUM en caja y digital. Póster y Camiseta. Vesión Beta para testar. Te pondran como diseñador en los créditos del juego y te mandarán mails internos de la fase cretiva (de los últimos retoques) artworks, planos...

-300 dólares = MANAGER DEL PARQUE: Version PLATINIUM en caja y digital. Póster y Camiseta. Vesión Beta para testar. Te pondran como director de arte asociado en los créditos y  te mandarán mails internos de la fase cretiva (de los últimos retoques) artworks, planos. Pero además te pedirán un feedback para que les cuentes tus impresiones sobre los di-seños.

- 500 dólares = JEFE EJECUTIVO OFICIAL DEL PARQUE (PARK CEO): Version PLATINIUM digital y en caja, te invitan a la fiesta de inaguración en Disneyland LA. con la comitiva y los partners de Pantera.

-1000 dólares= JEFE DE INGENIEROS: Version PLATINIUM en caja y digital. Póster y Camiseta.Vesión Beta para testar. Invitación a la fiesta de Disneyland LA. Te ponen en créditos del juego como Productor Asociado, te invitan a sus instalaciones para ayudar a diseñar un tren y una Flat Ride y le ponen tu car a a uno de los personajes.

-2000 dólares = PRODUCTOR: Version PLATINIUM en caja y digital. Póster y Camiseta.Vesión Beta para testar. Invitación a la fiesta de Disneyland LA. Te ponen en créditos del juego como Productor,  te invitan a sus instalaciones para ayudar a diseñar dos trenes y dos Flats Ride y le ponen tu car a a uno de los personajes. También ponen tu nombre con luces a una de las rides.

-5000 dólares = PRODUCTOR EJECUTIVO:  Version PLATINIUM en caj y digital. Póster y Camiseta.Vesión Beta para testar. Invitación a la fiesta de Disneyland LA con noche de hotel en el parque y un segundo día de entrada al parque. Te ponen en créditos del juego como Productor EJECUTIVO, te invitan a sus instalaciones para ayudar a diseñar tres trenes y tresFlats Ride y le ponen tu car a a uno de los personajes. También ponen tu nombre con luces a una de las rides.

 

Como he dicho al principio, su objetivo económico para poder cumplir los objetivos que se proponen es de 80000 dólares, no obstante tienen otros tres objetivos extra:

- 130.000 dólares para hacer una versión para MAC.

- 180. 000 dólares para incluir funciones de administración del parque ( entradas, precios, márketing, banco....)

- 250.000 dólares para desarollar la versión para ps3.  

 

EN FIN, ANIMAROS A COLABORAR CON EL PROYECTO Y QUIÉN SABE, A LO MEJOR VEMOS ALGUN PACO EN LOS CRÉDITOS DEL FUTUR THEME PARK STUDIO !!!!

http://www.kickstarter.com/projects/1011099242/theme-park-studio-create-the-ultimate-theme-park

 

gracias por leerme!!

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: