PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Ayuda para un trabajo del instituto

13-01-2014 Publicado por Agarin

Hola PACos!! Hago este blog porque tengo que hacer un trabajo para el instituto, y necesito un poco de colaboración por vuestra parte jejeje (quien quiera claro xd)

 

Os explico. El trabajo trata de cubrir una noticia sea nacional o internacional, explicarla en un power point, poner videos etc.

Yo la noticia que he elegido es el proyecto de Paramount Park, ya que lo encuentro interesante, y estoy segura que poca gente (por no decir nadie) de mi clase sabrán de su existencia, y si se llegara a construir seria un gran parque temático (mi opinión)

 

Os preguntaréis: ¿en qué me podéis ayudar, como dice el título? pues bien, en la presentación pondré varias partes como una introducción al proyecto, cosas sobre PREMURSA, LifeStyle Centre, etc. Y bueno una parte también quiero que sea de Opiniones de la gente. Quien me quiera ayudar debe responder a este comentario dando su opinión de la siguiente manera (copiar plantilla si queréis):

 

Nombre (primer apellido opcional): 

Ciudad:

Opinión (1-2 líneas como mucho):

 

De todas las opiniones intentaré coger la mayoría, por no decir todas^^. Ah, por cierto, LO NECESITO PARA HOY MISMO, ya que me lo han dicho hoy y he de exponer pasado mañana, y mañana no podré hacerlo porque tengo actividades extraescolares.

 

Por último deciros que, obviamente, lo que incluya en la presentación lo recogeré de la página de PAC de Paramount Park por ser la mejor fuente y más fiable que conozco; y para que no me denunciéis por copyright, pondré en la bibliografía que lo saco de PAC tranquilos jaja :)

 

 

Gracias de antemano a quien me ayude y un saludo!!!

 

Agarin

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: