PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Ays... ¿Regresamos al viernes?

03-10-2011 PortAventura Publicado por bafo

¡Mil gracias a todos!,

 

Una vez vueltos del Halloween Voyage Beetlejuice. Es sorprendente que año tras año tenga las mismas ganas que el anterior de ir a este viaje, de conocer a gente nueva, de ver a gente que nos vemos de año en año, de ir afianzando amistades que han surgido entre las paredes del hotel... Esto va para los organizadores, que sin ellos esto no sería posible, a toda la gente que se implica en actividades a lo largo de año y en las quedadas, pero sobre todos a aquellos que tenemos ganas de vernos pase el tiempo que pase, de reencontrarnos, a los amigos que vamos, a los amigos que se unen cada año y a que cada uno al final pone su grano de arena para que cuando regresamos estemos con una sonrisa de oreja a oreja y pensando en la próxima edición.

 

:) (Sonrisa de oreja a oreja con dientos en plan sonrisa Profident)

 

PD: Dejo el video de la canción que nos dio vida a la ida, a la vuelta y en cualquier trayecto que hicimos este finde en el coche. En breve una extensa crónica de lo que dieron de si estos días en "Diario de un Voyage" (Tercera edición).

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: