PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Ayer… en “La Granja”… Guallomin… La lio parda

30-04-2012 Publicado por guallomin

Toda esta frase se tiene que leer en plan Sálvame,... o ese tipo de programa,... Os cuento como fue un día en la atracción familiar, y porque digo que la lie... pero bien liada.

Era mi segundo día completo en la granja. Atracción que quizás puede parecer cara, para consumir un asistente y un operador B, y que solo hace unos torniquetes de 250 personas hora (más o menos con 6 tractores), si añadiesen 2 coches y un asistente más, conseguirían hacer 350 clientes por hora. Pero eso es el tostón técnico, ahora os comento como engañe a todos los que pude.

Todo comenzó al ver una familia que estaba tomando cerveza en la cola, le dije que tuviese cuidado, que si conducía le pararía cualquier control policial y le quitarían tres puntos del carnet, por imprudente. Bien se rieron, y no le dieron más importancia, pensarían que era una broma y que terminaba... jeje, no sabían lo que les esperaba.  Mientras estaban en el recorrido, le pedí a la tienda de photo ride que me prestase un vaso con tubo... ¿lo imagináis? Al llegar los clientes, le dije "por favor, se me baja del tractor inmediatamente (me saco de detrás el tubito) y me sopla"... Me dijo que él no conducía, que no importaba los valores, que fue el niño el conductor y se fueron riéndose.

A las 2 horas o así, regresaron, les recordé que la policía seguía con los controles de alcoholemia, pero parece que les iba la marcha... (pensé en que soplaran un pompero, pero en la tienda no tenían ninguno de muestra..., pero si un tubo de colorines brillantes que se asemejaba a los "gusiluz" que llevan de noche, los controles de tráfico). Esta era la mía, al llegar de nuevo "por favor me paran... se me bajan del coche y me acompaña a la caseta de radar" ¿?¿? ¿Qué velocidad me indica esa foto del radar? (era la foto de la atracción) ¿poner más de 120? ¿Me ha superado el límite de velocidad? Lo siento le tengo que retirar el carnet... Ya no volvieron  :-) se fueron riendo de nuevo

La compañera de la tienda de las fotos flipaba en colores "eres un liante", pero eso no fue todo, la guinda os la cuento ahora.

Una madre me pregunta si hacen alguna cosa para los cumpleaños de los peques, yo le informe que si tenía el pase, y contrataban los servicios de cumpleaños del parque, les regalaba la tarta (consulte promoción). Me dio la gracias, pero no me convenció parecía decepcionada, y como sé que tiran los productos rotos (y lo que importa es el gesto), le pregunte a la chica de la tienda si tenía algo para tirar, cualquier cosa, y ella que estaba por la labor de agradar, discretamente me dio una piruleta. Al montarse el chico, discretamente le pregunte a la madre como se llamaba. Al llegar el tractor le pregunte al peque ¿Te llamas...? SI (respondió – Mira Coco , me ha dicho que mañana no puede ir a tu cumpleaños, que como trabaja aquí no tiene tiempo (la cara que puso, no tiene precio) , perooo me ha dado un regalo para ti (momento sorpresa, sorpresa). Le di la piruleta y se le puso un brillo en los ojos que no se olvida fácilmente, la madre encantada me dio las gracias.

Bueno espero que no se os hiciera largo este blog, a mí el día se me hizo inolvidable, os aviso lo del chiste del radar lo pienso amortizar, cuidado si pasáis por la granja en mis turnos.

Os dejo con la tira.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: