PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Ayer comenzaron las primeras tormentas

13-08-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy toca felicitar a los llamados: Antíoco, Casiano, Gertrudis, Hipólito y Ponciano. Muchas felicidades

Estaba tan tranquilo en casa sobre las 2.3 y le digo a Antonio
?Me voy a ver a mi madre?, responde ?Llévate el chubasquero que lloverá, lo dijo anoche el tiempo?, ?¿Pero si no hay una nueve?....

Después de salir de saludar a mis padres sobre las cuatro empieza a dolerme la rodilla (vaya después de casi dos años, resulta que va a saber más del tiempo que yo), pero no le hice caso y como los hombres, tiro para el curre.

En esto, ya hice el desafío a los dioses: me puse a fregar, claro y aquí en donde se enfadaron, y regreso la maldición de la limpieza (o la conocida por la del coche, que si lo lavas seguro que llueve). Pues a esto de acabar de fregar todos los exteriores del muelle de carga (o sea lo que no sirve de nada si llueve.) llega el barco y me dice el patrón ?Va a llover, pero a mares.

Bueno de lo perdido saca todo lo que puedas, tu como buena gente que eres empiezas al público a recomendar un espectáculo y que antes de las 9 abandonen? (el barco no so burros), Port aventura que si un patrón de mar te dice que llueve, es que va caer la de San Quintín.

La reacción de la gente pues la normal, no te lo dicen pero lo piensan (con lo que me ha costado, me voy a ir si no es de noche y las nubes están muy lejos?).

Bueno pues como si de Rapel de incognito, trabajando de patrón de barcos estuviera en Port Aventura, a las 9, comienza un trompa de agua (por lo menos para mí que iba en manga corta). Y aquí es donde me lo tome con humor y me dio por reír, por que mira que avise, con mi buena intención, al final todo el parte a las 10 (y yo a casa), cerrado por fuertes lluvias y tormentas eléctricas.

La lastima de todo, son los niños que los padres no querían irse y los pobres peque, mojándose cuando ya a las 8 tenían cara de cansancio y ropa de verano, pero bueno aquí lo único que puedes hacer es darle a uno o dos de extranjis una bolsa (ya sabéis la bolsa que digo), para que se improvisen un chubasquero y cambiársele la cara de desilusión, por una sonrisa. Y así llegar a casa con el saber del trabajo bien hecho.

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: