PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Aventura Navideña I: La sorpresilla

27-12-2012 PortAventura Publicado por Nimega99

¡¡Buenas noches a todos!! Acabo de volver de Port Aventura, y he decidido hacer algunos blogs contándoos mi experiencia. Aquí va el primero de ellos:

Mi padre y yo llegamos a Port Aventura a las 10 de la mañana, justo a tiempo para comprar las entradas. Justo al bajarnos del coche, una mujer nos preguntó si teníamos descuentos, y nos contó que por tres euros nos daba un 2x1 en entradas. Mi padre pagó los 3 euros y nos encaminamos hacia las taquillas. Al principio, parecía haber muchñisima gente, pero fueron abriendo taquillas, por lo cual pasamos pronto. Mi padre entregó el 2x1, pidió dos entradas y... ¡¡dos express!! De los de una sola vez, eso sí. Cuando los pidió, me puse impresionantemente contenta, ya que era una sorpresilla que hizo que el inicio del día en Port Aventura ya fuera maravilloso. Pasamos el torniquete de entrada a Port Aventura rápidamente, y cambiamos los tickets Express que nos habían dado en la taquilla por tickets Express válidos para el parque. Entonces, salimos y vimos el lago de Mediterrània. La aventura nsvideña había comenzado. 

CONTINUARÁ

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: