PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Aventura a la meca de los parques

29-05-2012 Publicado por aleix

Hoy al entrar en PAC he visto el blog escrito por @jeseran sobre el nuevo hotel de Walt Disney World. Eso me ha hecho recordar en que hace unos años yo estuve allí, la meca, Orlando. Realmente es un sitio increíble, siguiendo el lema de los parques Disney, un lugar para soñar. Fui allí gracias a un amigo que había ido y me dijo que había un Eurodisney en el otro lado del charco. La verdad es que no hay uno, la obra hecha por Walt Disney Company es inmensa. Hay cuatro principales parques, Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom y MGM Studios. Luego están los acuáticos Blizzard Beach y Typhoon Lagoon.

Mi aventura fue en 2006, estando en el hotel Grand Floridian, visité los cuatro principales parques. Estuve diez días y no me sobró nada de tiempo. Empecé en el parque MK siendo su 50 aniversario, es un parque grande con un buen theming, pero como muchas críticas dicen se queda viejo. Mi segunda parada fue Epcot, la verdad no me dio tiempo de visitarlo todo, pero la parte que vi era de gran calidad, allí se encuentra Soarin un simulador increíble (Adjunto video). Animal kingdom es el parque que tiene el theming más bien logrado que he visitado, pude probar la recién abierta Expedition Everest además de ver todos los animales que el parque-zoo ofrecía. Finalmente llegó MGM Studios un parque para ver con tranquilidad, con muchos rincones por descubrir y atracciones donde hacer largas colas. Todo esto acompañado del hotel Grand Floridian, piscina abierta las 24h y un servicio excelente.

Es un viaje que se tiene que realizar una vez en la vida.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: